Publicado por el

León vs Tijuana en el Clausura 2015

León vs Tijuana juegan este sábado en la última jornada del Clausura 2015. No te pierdas el partido de Xolos de Tijuana vs León en vivo en estas opciones.

León vs Tijuana en el Clausura 2015 - Leon-vs-Tijuana-Clausura-2015

León recibe a los Xolos de Tijuana en busca de cerrar dignamente el torneo ante su gente este sábado en la Jornada 17 del Clausura 2015. El horario del partido de León vs Tijuana es a las 20:06 horas desde el estadio Nou Camp y se transmitirá por televisión en Fox Sports, además de que también podrás ver a León vs Xolos en vivo por streaming en internet desde tus dispositivos, en los enlaces que encontrarás más adelante.

El triunfo de Pachuca y Querétaro sacó de zona de clasificación a los Xolos de Tijuana, que ha venido abajo en el torneo luego de mantenerse por varias fechas como líder. Un triunfo prácticamente les aseguraría su participación en la liguilla.

El León quiere ya que acabe el torneo para comenzar a planear el siguiente, luego de que en este torneo no le salieran bien las cosas y terminaran en la penúltima posición. Los esmeraldas quieren acabar con una victoria ante su gente y convertirse en el verdugo de los Xolos.

León vs Tijuana 2015 en vivo

La transmisión del partido de León vs Xolos de Tijuana en el Clausura 2015 por televisión será por el canal Fox Sports y por el canal UnoTV. Si no cuentas con esos canales, también puedes ver el partido de León vs Tijuana en vivo por streaming desde tus dispositivos por el portal de Claro Sports o por Fox Play.

León vs Tijuana 2015 en vivo por Claro Sports

León vs Tijuana en el Clausura 2015 - Leon-vs-Tijuana-en-vivo-Clausura-2015-Claro-Sports

Para acceder al streaming del partido de León vs Xolos en vivo, da clic en el siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles que se activará desde las 19:30 horas con la información previa, para que a las 20:06 horas arranque el encuentro. No requieres registro para ver el partido en vivo.

Ir a Claro Sports

León vs Tijuana en el Clausura 2015 por Fox Sports

También puedes ver el partido de León vs Xolos de Tijuana por Fox Sports en internet si eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, Totalplay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable. Solo tienes que ingresar a la plataforma Fox Play desde tu computadora o descargar Fox Play en tu dispositivo e iniciar sesión con los datos de tu proveedor y podrás ver el partido de Xolos vs León en vivo.

Ir a Fox Play

Partido León vs Xolos de Tijuana 2015 en vivo por radio

Otra opción para seguir este partido es escucharlo por radio en internet. ESPN Deportes Radio transmitirá el partido de León vs Tijuana en vivo por radio y podrás escucharlo desde tu computadora en TuneIn.com o desde tu celular, descargando la app de TuneIn.

Escuchar Partido

Antecedentes

Los Panzas Verdes llegan con 8 partidos seguidos sin ganar, es su marca en torneos cortos. La última vez que ligó nueve fue en la temporada 1994-95. Tijuana se presenta con 6 partidos sin ganar. Necesita un triunfo para amarrar su pase a la Liguilla. El empate le sirve solo si no ganan Toluca, Querétaro, Monterrey y Pachuca.

León y Xolos nunca han empatado en Primera División. Los Esmeraldas tienen 4 ganados (3 de ellos en casa) y Tijuana se quedó con 3 victorias. En los 7 cotejos que han celebrado estos equipos en el máximo circuito se han anotado 23 goles, 15 de ellos son de León (5 de ellos, de Boselli).

Últimas noticias en WebAdictos