Tijuana vs Atlas en el Clausura 2015

Tijuana vs Atlas en el Clausura 2015

Tijuana vs Atlas en el Clausura 2015 - Xolos-de-Tijuana-vs-Atlas-Clausura-2015

Los Xolos de Tijuana reciben a los Zorros del Atlas en la Jornada 16 y penúltima del torneo Clausura 2015, ambos equipos saldrán a ganar con el objetivo de asegurar su participación en la liguilla. El horario del partido de Xolos de Tijuana vs Atlas es a las 21:30 horas desde el Estadio Caliente; Se transmitirá por televisión en el canal 537 de Sky pero también podrás seguir a los Xolos vs Atlas en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

Atrás quedó el paso imbatible de los Xolos, que acumulan 5 jornadas sin conocer la victoria. La jornada anterior cayeron 2 por 0 ante Toluca, sin embargo gracias a su buen inicio del torneo aún se encuentran en zona de liguilla y un triunfo ante Atlas le aseguraría su participación en la fiesta grande del torneo.

Los Zorros viven una realidad distinta, pues después de un inicio tambaleante, acumulan cuatro partidos sin perder. La jornada anterior sacaron un triunfo importante ante el León para colocarse en la cuarta posición de la tabla y a un triunfo de asegurar su participación en la liguilla.

Xolos de Tijuana vs Atlas 2015 en vivo

El partido de Xolos vs Atlas se transmitirá por televisión en exclusiva por el canal 537 de SKY, pero si no cuentas con SKY también podrás seguir a Tijuana vs Atlas en vivo por internet en las siguientes opciones:

Xolos de Tijuana vs Atlas en vivo por radio

ESPN Deportes Radio realizará la cobertura del partido, por lo que podrás escuchar el audio en vivo del partido entre Xolos vs Atlas por internet desde tu computadora a través de TuneIn.com o desde tu celular descargando la app de TuneIn.

Escuchar Partido

Xolos vs Atlas en vivo minuto a minuto

Descarga la app oficial de la Liga MX y sigue los detalles del encuentro entre Tijuana vs Atlas en vivo minuto a minuto desde tu celular o bien desde tu computadora ingresa al Gamecast de ESPN.

Descargar App de la Liga MX Ir al Gamecast

Antecedentes

Xolos llega con 5 partidos seguidos sin ganar, pero con una victoria asegura su lugar en la Liguilla. Atlas llega con 2 victorias consecutivas, no liga 3 desde agosto del año pasado. Un triunfo le asegura su puesto en la Liguilla.

El empate prevaleció en 5 de las 7 ocasiones en que Xolos y Zorros se enfrentaron en Primera División. Cada quien tiene una victoria, Tijuana la consiguió como local, en marzo de 2012. Tomás Boy derrotó a Daniel Guzmán en duelo de estrategas en 4 de las últimas 5 veces que se enfrentaron, perdió en Apertura 2007 y empataron en el torneo anterior.