Publicado por el

Morelia vs Querétaro, Jornada 16 del Clausura 2015

Monarcas Morelia vs Querétaro arrancan la Jornada 16 del Torneo Clausura 2015. Estas son las opciones para ver a Morelia vs Querétaro en vivo.

Morelia vs Querétaro, Jornada 16 del Clausura 2015 - Morelia-vs-Queretaro-Clausura-2015

Inicia la penúltima Jornada del torneo Clausura 2015 con el partido entre Morelia vs Querétaro en en Estadio José María Morelos y Pavón en Morelia. El horario del partido entre Morelia vs Querétaro es a las 19:30 horas, se transmitirá por televisión abierta por el Canal Azteca 7 y por internet en las opciones que te dejo más adelante en esta nota.

Los Monarcas de Morelia cayeron la jornada anterior por la mínima ante los Rayados de Monterrey. Se encuentran en el fondo de la tabla con apenas 10 puntos cosechados, sin embargo, la tabla general no es su preocupación ya que las malas actuaciones en los últimos torneos le cobrarán la factura la siguiente temporada en el tema del descenso.

Los Gallos Blancos de Querétaro, vienen de perder ante los Tigres con marcador de 3 por 1, lo que los saco de zona de liguilla. Sin embargo, se encuentran solo a 2 puntos del octavo lugar, por lo que una victoria ante Morelia los regresaría de nuevo.

Morelia vs Querétaro 2015 en vivo

La transmisión del partido de Morelia vs Querétaro en el Clausura 2015 será por el canal Azteca 7 y también se transmitirá por internet a través del portal Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes.

Morelia vs Querétaro en vivo por Azteca Deportes

Para ver el partido de Morelia vs Querétaro en vivo por Streaming desde la señal de Azteca Deportes, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace, o descarga la app de Azteca Deportes para ver el partido de Querétaro vs Morelia en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Antecedentes

Morelia ganó su partido anterior en casa, la última vez que ganó 2 seguidos en el Morelos fue en agosto de 2013. Gallos tiene 2 victorias seguidas como visitante, nunca ha ganado 3 seguidos en patio ajeno dentro de la Primera División.

Monarcas venció a Querétaro en 8 de las últimas 9 veces que lo recibió, el otro resultado fue victoria de Gallos: 1-0 en el Clausura 2014. Querétaro tiene 2 triunfos seguidos sobre Morelia y 196 minutos sin permitirles gol. Solo tiene un triunfo en las 12 visitas que le ha hecho a Morelia.

Últimas noticias en WebAdictos