Publicado por el

Cruz Azul vs Jaguares, Jornada 15 del Clausura 2015

Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas se enfrentan este sábado en el Clausura 2015. Conoce las opciones que tienes para ver a Cruz Azul vs Jaguares en vivo.

Cruz Azul vs Jaguares, Jornada 15 del Clausura 2015 - Cruz-Azul-vs-Jaguares-de-Chiapas-Clausura-2015

Cruz Azul vs Jaguares arrancan las actividades sabatinas de la Jornada 15 en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX. El horario del partido será a las 17:00 horas desde el estadio Azul y se transmitirá por televisión a través de Azteca 13, además contará con streaming en internet.

El Cruz Azul perdió sorpresivamente la jornada anterior ante Morelia, último lugar de la tabla general por 2 goles a 0. Son la segunda mejor defensiva del torneo con 11 goles recibidos y registran 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota como local. En la tabla están en el lugar 5 con 22 unidades.

Por su parte, Jaguares llega al partido después de empatar ante Veracruz la jornada anterior por la mínima diferencia. Suma 3 partidos sin conocer la victoria y en la tabla se encuentra en la posición número 14 con 17 puntos.

Cruz Azul vs Jaguares 2015 en vivo

El partido de Cruz Azul vs Jaguares lo podrás ver en televisión abierta por el Canal Azteca 13, que además lo transmitirá en vivo por internet a través de su portal de Azteca Deportes y por las aplicaciones móviles de Azteca Deportes.

Cruz Azul vs Jaguares en vivo por Azteca Deportes

Para entrar al streaming de Cruz Azul vs Chiapas desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al siguiente enlace desde las 16:45 horas o descarga la app de Azteca Deportes para ver el partido de Cruz Azul vs Jaguares 2015 en vivo por el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

También puedes seguir todos los detalles del encuentro minuto a minuto desde la app de la Liga MX.

Antecedentes

La Máquina tiene 2 victorias seguidas en casa, solamente tienen una derrota ante su gente en el torneo: 1-2 contra Chivas en febrero. Jaguares perdió 3 de sus últimos 4 partidos como visitante, en esos descalabros permitió 12 goles.

Cruz Azul solamente perdió uno de los últimos 10 partidos en que recibió a Chiapas (6 ganados y 3 empates). Chiapas tiene 200 minutos sin anotarle a Cruz Azul, y no le gana en la Ciudad de México desde el 2-0 del Apertura 2009, con goles de Oribe Peralta y Ezequiel Orozco.

Últimas noticias en WebAdictos