Veracruz vs Pumas en el Clausura 2015

Veracruz vs Pumas en el Clausura 2015

Veracruz vs Pumas en el Clausura 2015 - Veracruz-vs-Pumas-Clausura-2015

Ya sin la presión el descenso al haber asegurado su permanencia en el torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Pumas de la UNAM ahora con el objetivo de asegurar su calificación a la liguilla. El horario del partido de Veracruz vs Pumas es a las 20:30 horas desde el estadio Luis “Pirata” Fuente, la transmisión por televisión será por Gala TV y también podrás ver el partido de Pumas vs Veracruz en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Los Tiburones de Veracruz vienen de empatar la jornada anterior ante los Jaguares de Chiapas. Se ubican en la tercera posición de la tabla general con 24 unidades y una victoria ante Pumas podría escalarlos hasta la primera posición.

Los Pumas, ubicados en la décima posición gracias a su triunfo ante Santos la Jornada anterior, buscaran una victoria que los catapulte a los primeros 8 lugares del certamen ya que solo 2 puntos lo separan del octavo lugar.

Veracruz vs Pumas 2015 en vivo

El partido de Pumas vs Veracruz en el Clausura 2015 se transmitirá por televisión por el Canal 9 (Gala TV) de Televisa, que también transmitirá el partido en vivo por internet a través de su portal Televisa Deportes y desde su app Televisa Deportes ¡Gratis!

Veracruz vs Pumas en vivo por Televisa Deportes

Para acceder al streaming del partido Veracruz vs Pumas en vivo, en tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace desde las 8:15 de la noche que se activará con los comentarios previos al encuentro. Además podrás seleccionar entre la transmisión de TDN o de Gala TV para ver la de tu preferencia.

Ir a Televisa Deportes

Pumas vs Veracruz 2015 en vivo desde el celular

Si lo prefieres, puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone y ver el partido de Veracruz vs Pumas en vivo desde el celular o tablet.

Descargar App de Televisa Deportes

Veracruz vs Pumas en vivo por radio

Escucha la transmisión del partido de Veracruz contra Pumas en el torneo Clausura 2015 a través de TDW Radio, por el 730 AM o por internet desde TuneIn.com o desde la app de TuneIn para dispositivos móviles.

Escuchar Partido

Antecedentes

Los escualos ya están salvados, pero tienen 3 partidos seguidos sin ganar. Los universitarios ganaron 5 de sus últimos 6 partidos, la única derrota la sufrieron en su anterior cotejo fuera de casa.

Veracruz solamente ganó en 2 de las últimas 10 veces que recibió a Pumas (5 empates y 3 derrotas): 1-0 en Clausura 2005 y 2-1 en Clausura 2007. Pumas cuenta con 8 victorias en sus 34 visitas a Veracruz, 4 de ellas fueron anotando 4 goles: 4-1 en 1989-90, 4-1 en 1993-94, 4-3 en Apertura 2003 y 4-2 en Clausura 2008.