Querétaro vs Tigres, Jornada 15 del Clausura 2015

Querétaro vs Tigres, Jornada 15 del Clausura 2015

Querétaro vs Tigres, Jornada 15 del Clausura 2015 - Queretaro-vs-Tigres-Clausura-2015

Unos motivados Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Tigres en la Jornada 15 del Clausura 2015. El horario del partido entre Querétaro vs Tigres es a las 19:30 horas, se transmitirá por televisión en exclusiva por SKY, pero también te dejo las opciones para seguir a los Gallos Blancos de Querétaro vs Tigres en vivo por internet.

Los Gallos Blancos llegan después de golear al América 4 por 0 de visitante, sumando así su cuarta victoria consecutiva, misma que los metió en zona de liguilla ubicándose en la posición 8 con 20 puntos y buscarán la quinta victoria en hilo ante los Tigres.

Los Tigres por su parte, también llegan de un gran momento luego de vencer a los Rayados de Monterrey 3 por 0 en el clásico regio la jornada anterior para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general con 22 unidades.

Querétaro vs Tigres 2015 en vivo

¿En qué canal pasan el partido de Querétaro vs Tigres? La transmisión del partido de Tigres vs Querétaro en el Clausura 2015 será en exclusiva por el canal 537 de SKY, pero también podrás seguirlo por internet en las siguientes opciones.

Querétaro vs Tigres 2015 en vivo por radio en internet

ESPN Deportes Radio realizará la transmisión en vivo del partido de Gallos Blancos vs Tigres y podrás seguirla por internet desde tu computadora a través de TuneIn.com o desde la app de TuneIn en tu celular o tablet. Da clic en el siguiente enlace para escuchar el audio en vivo del partido de Querétaro vs Tigres en tu computadora:

Escuchar Partido

Tigres vs Querétaro 2015 minuto a minuto

También puedes descargar la app oficial de la Liga MX y seguir minuto a minuto los detalles del partido entre los Gallos Blancos y los Tigres desde tu celular. Está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Descargar App de la Liga MX

Antecedentes

Gallos Blancos llega con 4 victorias consecutivas, nunca ha ligado 5. La única vez anterior que tuvo 4 fue goleado en su quinto partido. Los felinos se presentan con 5 partidos seguidos sin ganar de visitantes (1 empate y 4 derrotas).

Orbelín Pineda tiene 3 partidos seguidos haciendo gol, en caso de anotar será el primero en la historia de Querétaro que ligue 4. Tigres solo tiene 4 victorias visitando a Querétaro, la última fue en el Clausura 2013, 2-0 con goles de Emanuel Villa y Danilinho, quienes ahora juegan con Gallos.