Logout, la serie inspirada en la Deep Web

Logout, la serie inspirada en la Deep Web

Logout, la serie inspirada en la Deep Web - Logout-Serie-Deep-Web-Telehit

Una serie de suspenso acerca de los peligros de internet que interactúa con el televidente, un verdadero parteaguas en la forma de contar las historias. Será a partir del próximo 5 de mayo que Logout, la primera serie diseñada de origen con 2nd Screen, cambiará la manera de vivir las series, programas de TV y más, por medio de una App para iOS y Android.

Logout incorpora la TV y lo último en tecnología a través de una Aplicación, con la cual el internauta podrá acceder en tiempo real durante la transmisión de cada capítulo a videos exclusivos, recibir llamadas telefónicas de los personajes, conocer lo que otros personajes piensan, entre muchos otros eventos interactivos.

Logout cuenta con diferentes contenidos, ya que es totalmente multiplataforma, por lo que la audiencia podrá vincularse con la serie no sólo mediante la TV y la App, sino también a través de la página web telehit.com y en social media, donde encontrarán fotos, videos, contenido exclusivo y mucho más.

Logout está inspirada en lo que sucede en la Deep Web

La trama de esta nueva serie se desarrolla en 13 capítulos de 30 minutos de duración y se basa en hechos reales, inspirándose en todo lo que sucede en la Deep Web, el obscuro submundo de internet donde cualquier persona tiene acceso absolutamente todo.

La serie narra la historia de “Diego”, un joven encarcelado injustamente por la muerte de su familia y quién después de pasar 15 años en prisión decide rehacer su vida, descubriendo que su hermana sigue viva y es víctima de un círculo de prostitución en el obscuro mundo de la DeepWeb.

La serie es protagonizada por Darío Ripoll, Laura Montijano, Alan Alarcón, Lili Gorett y Natalia
Téllez. Se transmitirá a partir del 5 de mayo en más de 50 países por Telehit y Telehit HD.

Es uno de los proyectos más innovadores de Televisa Networks, estamos seguros que atrapará
a la audiencia desde el primer capítulo ya que en México ninguna serie había explorado el uso de
la tecnología de esta manera“, comentó Guillermo del Bosque, Director y Productor General de
Telehit.

Por su parte, Carlos Murguia, creador y productor de la serie señaló: “El hecho de que la audiencia en la TV pueda ver una escena mientras que en su dispositivo tendrá acceso a una segunda perspectiva de la situación en tiempo real, va a cambiar la forma en escribir, producir y disfrutar las series. Estamos seguros que será del agrado de la audiencia!

Logout, la serie inspirada en la Deep Web - Serie-Logout-Deep-Web-Telehit