Publicado por el

UDG vs Pachuca en el Clausura 2015

UDG vs Pachuca será el encuentro donde se podrá Leones Negros podrán dar un paso gigante a su permanencia. Conoce cómo ver a UDG vs Pachuca en vivo.

UDG vs Pachuca en el Clausura 2015 - UDG-vs-Pachuca-Clausura-2015

Es ahora o nunca para los Leones Negros de la UDG que este domingo 19 de abril cierran la Jornada 14 del Clausura 2015 recibiendo a los Tuzos de Pachuca. El horario del partido entre Leones Negros UDG vs Pachuca es a las 17:00 horas desde el Estadio Jalisco, se transmitirá por televisión por el Canal ESPN y también podrás ver el streaming del partido de UDG vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos con las opciones que encontraras en la nota.

Los Leones Negros UDG necesitan 6 puntos en 4 partidos para asegurar su permanencia en el Clausura 2015 sin depender de lo que haga Puebla, que luego de la derrota sufrida ante Atlas se quedo en el fondo de la porcentual, salvando matemáticamente a las Chivas y a Veracruz. Una victoria ante Pachuca significaría un paso enorme a su salvación, por lo que los de UDG saldrán a jugar el partido como si de una final se tratase.

Los Tuzos de Pachuca no serán un rival fácil para UDG, pues llevan 3 partidos sin perder, el último golearon a Pumas 3 por 1 y necesitan seguir sumando para subir posiciones y seguir con la esperanza de clasificarse a la liguilla. Sin embargo, los Tuzos llevan 4 derrotas de 5 posibles como visitantes. Sin lugar a dudas será un partido emotivo lleno de grandes emociones.

Leones Negros UDG vs Pachuca 2015 en vivo

El partido de Leones Negros UDG vs Pachuca en el Clausura 2015, se transmitirá por televisión por el canal ESPN Deportes y por UnoTV; También podrás ver el streaming de UDG vs Pachuca en vivo desde el portal de Claro Sports de manera gratuita o por ESPN Play si cuentas con televisión de paga.

UDG vs Pachuca en vivo por Clarosports

UDG vs Pachuca en el Clausura 2015 - UDG-vs-Pachuca-en-vivo-2015

Para ver el partido de Leones Negros UDG vs Pachuca en vivo por internet, ingresa a ClaroSports.com desde tu computadora, celular o tablet. La transmisión previa arranca a las 16:30 horas y puedes verlo gratis sin necesidad de registrarte.

Ir a ClaroSports

Pachuca vs UDG 2015 en vivo por ESPN

También puedes seguir la transmisión de ESPN. Si eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Leones Negros UDG vs Pachuca en vivo por ESPN desde todos tus dispositivos.

Ir a ESPN Play

Antecedentes

La Universidad de Guadalajara repite actuación en casa, es su penúltimo como local en el torneo y necesita 7 puntos más para asegurar la permanencia. Los Tuzos solamente ganaron uno de los últimos 9 puntos celebrados en patio ajeno.

Leones Negros solamente recibió una vez a Pachuca en Primera División, en la campaña 1992-93, y ganó 2-0 con tantos de Hugo Aparecido y Richardson Smith. Pachuca nunca le ha anotado a la U. de G. en Primera División. Las dos veces que jugaron en Pachuca terminaron 0-0 y su única visita la perdió 0-2.

Últimas noticias en WebAdictos