Puebla vs Atlas en el Clausura 2015

Puebla vs Atlas en el Clausura 2015

Puebla vs Atlas en el Clausura 2015 - Puebla-vs-Atlas-Clausura-2015

La Franja del Puebla literal se juega la vida ante el Atlas, este sábado 18 de abril en la Jornada 14 del Clausura 2015. El partido de Puebla vs Atlas se jugará a las 17:00 horas desde el Estadio Universitario BUAP, se transmitirá por televisión abierta en el Canal Azteca 13 y también se podrá ver a Puebla vs Atlas en vivo por internet.

Al Puebla se le acaban las oportunidades para salvarse del descenso. Se encuentran en el último lugar de la tabla porcentual y necesita la victoria con urgencia, algo que no se le da desde hace 5 jornadas. En la tabla general están en la posición 15 con 16 unidades, algo que poco importa a estas alturas donde el objetivo primordial es salvarse del descenso. El partido será el último de Cuauhtémoc Blanco en la Liga MX si es que tiene actividad.

Los Zorros del Atlas vienen de empatar sin goles ante Toluca y de ganar a media semana en la Libertadores al Atlético Mineiro. Están en el borde de la zona de calificación (octavo lugar) con 19 unidades cosechadas, y deberá sumar si es que no quiere salir de la zona de liguilla.

Puebla vs Atlas 2015 en vivo

TV Azteca será la encargada de transmitir el partido de Puebla vs Atlas por televisión abierta, a través del Canal Azteca 13. También transmitirá el partido de Puebla vs Atlas por internet desde su portal Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Atlas en vivo por Azteca Deportes

Para ver el partido de Puebla vs Atlas en vivo por internet, tienes que ingresar al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet en punto de las 16:45 horas para ver los comentarios previos al encuentro, que comenzará en punto de las 17:00 horas.

Ir a Azteca Deportes

Atlas vs Puebla en el Clausura 2015 en vivo por el celular

En tu celular o tablet descarga la app de Azteca Deportes y ve el último partido de Cuauhtémoc Blanco en vivo desde tu celular. En el siguiente enlace podrás descargar la app de Azteca Deportes para iOS o Android y conocer cómo funciona.

Descargar app de Azteca Deportes

Puebla vs Atlas 2015 en vivo por radio

ESPN Deportes Radio realizará la cobertura en vivo del partido de Puebla contra Atlas. Puedes acceder a la transmisión por internet desde TuneIn.com o desde la app de TuneIn y escuchar el audio en vivo del partido de Atlas vs Puebla en el Clausura 2015.

Escuchar Partido

Antecedentes

Puebla llega con 5 partidos consecutivos sin victoria (2 empates y 3 derrotas) y con dos descalabros seguidos en casa. Atlas solamente ganó uno de sus últimos 6 partidos de la Liga MX y se presenta con 195 minutos sin anotar como visitante.

Los Camoteros tienen 14 partidos seguidos sin perder ante Atlas jugando en Puebla: 8 ganados y 6 empates. El último triunfo rojinegro en Puebla fue en el Invierno 98: 3-0 con goles del argentino Federico Lagorio.