Publicado por el

Un hombre se desgarró el tendón por jugar demasiado al Candy Crush

Un hombre se desgarró el tendón por culpa de Candy Crush. Entérate de cuánto tiempo jugó en la siguiente nota.

Un hombre se desgarró el tendón por jugar demasiado al Candy Crush - candy-crush-tendón

Esta bien podría ser la historia que un padre cuenta a sus hijos para que dejen de jugar al Candy Crush luego de jornadas completas pegados al adictivo juego pero desafortunadamente la nota es completamente real. Un hombre de 29 años de edad se desgarró un tendón luego de semanas de adicción al Candy Crush.

Esto sucedió tras un período de seis a ocho semanas de juego intensivo de Candy Crush en dónde casi no paraba de jugar ya que el mismo dice que, “El juego siempre fue algo secundario pero era constante”. Fue su pulgar izquierdo el que de tanto deslizar en la pantalla, no pudo más y es cuando el tendón sufrió el desgarre.

sucedió tras un período de seis a ocho semanas de juego intensivo de Candy Crush

Cuando llegó al hospital, según se comenta en el JAMA Internal Medicineel hombre no podía mover el pulgar y era necesario realizarle una cirugía. Lo más desconcertante del asunto es que el hombre no había notado ninguna clase de dolor mientras jugaba antes del desgarre y esto debido a lo inmerso que se mantenía en el juego.

“A pesar de ser solamente un caso reportado, los investigadores podrían considerar que los videojuegos tienen correlación en un manejo del dolor así como de alternativas no farmacológicas durante procedimientos médicos dolorosos o incómodos “

Enlace JAMA Internal Medicine 

Últimas noticias en WebAdictos