Publicado por el

PSG vs Barcelona, Champions 2015 (ida)

PSG vs Barcelona el partido de ida de los Cuartos de final de la Champions 2015; Te mostramos las opciones para ver al Barcelona vs PSG 2015 en vivo.

PSG vs Barcelona, Champions 2015 (ida) - PSG-vs-Barcelona-2015-Champions-League

Barcelona visita el Parque de los Príncipes este miércoles 15 de abril para enfrentar al PSG (Paris Saint-Germain) en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League 2015. El partido entre PSG vs Barcelona se jugará a la 1:45 PM de México, se transmitirá por televisión por Fox Sports y la buena noticia para todos los que no cuentan con televisión de paga, es que también se transmitirá por televisión abierta por Azteca 7.

Como es horario laboral, muchos no tendrán una televisión cerca para ver el partido, sin embargo, si tendrán su computadora o celular y es por eso que en esta nota te damos las opciones para ver al Barcelona vs PSG en vivo por streaming desde tus dispositivos gratis y legal.

El Barcelona de Messi enfrentará una dura prueba ante el PSG que no ha perdido en el Parque de los Príncipes desde el 23 de noviembre de 2006, cuando cayó ante el Hapoel de Tel Aviv. Han pasado desde entonces, 33 partidos de competición europea en ese estadio, sin conocer la derrota. En la Champions el Paris Saint-Germain ha ganado 22 partidos y empatado 11 desde el 4-0 que le propinó al Panathinaikos en diciembre de 2006.

El Barcelona lleva un empate y una derrota en sus últimas visitas al PSG. Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de esta temporada de la Champions, en su visita al Paris Saint-Germain el Barcelona cayó 3 a 2 y en el Camp Nou, Barcelona sacó la victoria por 3 goles a 1.

El PSG no podrá contar con su máxima estrella Zlatan Ibrahimovic por la tarjeta roja que se llevó en el partido en el que eliminaron al Chelsea, ni con Marco Verrati por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG vs Barcelona, Cuartos de final de Champions 2015 en vivo

Como bien dijimos al inicio, si deseas ver el partido del Barcelona vs PSG por televisión podrás hacerlo por el Canal Fox Sports y en televisión abierta por el Canal Azteca 7. Ahora que si decides ver al PSG vs Barcelona 2015 en vivo por internet, sigue las siguientes opciones:

PSG vs Barcelona en vivo por Azteca Deportes | Cuartos de final Champions League

Para ver el partido de la Champions League en vivo entre Barcelona vs PSG, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace en punto de las 13:30 horas y podrás ver el partido de Champions en vivo con la narración de Christian Martinoli, el Doctor Garcia y Jorge Campos.

Ir a Azteca Deportes

También puedes descargar la app de Azteca Deportes en tu celular o tablet con iOS o Android y ver el partido de Champions entre PSG vs Barcelona en vivo desde el celular con la transmisión de Azteca Deportes.

Descargar app de Azteca Deportes

PSG vs Barcelona 2015 en vivo por Fox Sports

Si eres cliente de Dish Movil, Cablecom, MEGACABLE, Telecable, Axtel TV, puedes acceder a la plataforma Fox Play gratis y ver el partido del PSG vs Barcelona en los cuartos de final de la Champions 2015 en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles con la transmisión de Fox Sports (descargando la app de Fox Play). Ingresa al siguiente enlace e inicia sesión con los datos de tu proveedor.

Ir a ESPN Play

Champions League: PSG vs Barcelona en vivo por radio en internet

No te gusta la transmisión de TV Azteca, no puedes acceder a ESPN Play o simplemente no tienes tiempo de ver el partido en video, pues puedes ponerte los audífonos y escuchar el audio del partido de PSG vs Barcelona en la Champions en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Ingresa al siguiente enlace o descarga la app de TuneIn para escuchar el audio en vivo del partido de Champions.

Escuchar Partido

Sin duda será un partido de pronóstico reservado, digno de unos cuartos de final de Champions League. Aunque el Barcelona luzca como favorito, no hay que olvidar la travesura que hicieron los del PSG al Chelsea de Mourinho al eliminarlos con un hombre menos.

Últimas noticias en WebAdictos