Publicado por el

México vs Estados Unidos, Amistoso 2015

México vs Estados Unidos juegan este 15 de abril de 2015. Conoce a qué hora juegan y cómo ver a México vs Estados Unidos 2015 en vivo en tus dispositivos.
México vs Estados Unidos, Amistoso 2015 - Mexico-vs-Estados-Unidos-2015México vs Estados Unidos ©Miseleccion.mx

La selección de México se enfrenta este miércoles 15 de abril a Estados Unidos en partido Amistoso 2015, que servirá al técnico Mexicano Miguel “Piojo” Herrera para observar a jugadores y definir a los seleccionados que participarán en la Copa Oro 2015 y Copa América 2015. El horario del partido amistoso entre México vs Estados Unidos es a las 20:00 horas, se jugará en el Estadio Alamodome de San Antonio, Texas y podrás verlo en vivo por televisión abierta por Canal 5 y Azteca 7. Además podrás ver el partido de México vs Estados Unidos en vivo por internet o escucharlo por radio online en las opciones que encontrarás en la nota.

Será una nueva edición del llamado clásico de CONCACAF entre México y Estados Unidos, una rivalidad añeja que aunque sea amistoso saben que la victoria es importante. Para este partido de preparación, tanto México, como Estados Unidos jugarán con seleccionados de las ligas locales, debido a que no es fecha FIFA.

México ganó sus primeros dos encuentros del 2015, ante Ecuador y Paraguay. Esos resultados le sirvieron para escalar a la posición 18 del Ranking Mensual de selecciones nacionales de la FIFA. Para este encuentro, habrá algunos jugadores que vistan por primera vez la camiseta de la selección Mayor, como es el caso de Carlos Salcedo, Marco Bueno, Mario Osuna y Luis Rodríguez.

Estados Unidos por su parte, no ha ganado en el 2015. Llega con una derrota y un empate ante Dinamarca y Suiza, en la fecha FIFA pasada. Se ubican en el lugar 27 del Ranking Mensual de selecciones de la FIFA. En su convocatoria destaca la llamada de jugadores que militan en México, como William Yarbrough, Ventura Alvarado, Greg Garza y Joe Corona.

México vs Estados Unidos 2015 en vivo

La transmisión del partido de México vs USA 2015 en vivo por televisión será por Canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta. Ambas televisoras realizarán transmisiones simultaneas por internet, de manera que podrás ver a México vs Estados Unidos en vivo por streaming en tus dispositivos, a través del portal de Azteca Deportes y Televisa Deportes, así como desde las apps para dispositivos móviles de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Para entrar al streaming y ver a México vs Estados Unidos en vivo por internet, ingresa desde tu computadora a la transmisión de tu preferencia desde tu computadora, celular o tablet en los siguientes enlaces. La transmisión previa comenzará desde las 19:30 horas, para que a las 8:00 PM arranque el partido.

Ir a Azteca Deportes Ir a Televisa Deportes

México vs Estados Unidos 2015 en vivo por el celular

En tu celular o tablet puedes descargar la app de Azteca Deportes (iOS / Android) o la app de Televisa Deportes (iOS / Android / Windows Phone) y ver el partido de México vs Estados Unidos en vivo desde el celular, desde donde te encuentres sin necesidad de tener una computadora o televisión cerca. Eso sí, no te recomiendo que lo veas por la red de tu celular ya que te consumirá tus preciados datos, aunque si cuentas con un plan de varios gigas no tendrás problema.

Descargar app de Televisa Deportes Descargar app de Azteca Deportes

Mexico vs Estados Unidos en vivo por radio

México vs Estados Unidos, Amistoso 2015 - Mexico-vs-Estados-Unidos-2015-en-vivo-por-radioMéxico vs USA 2015 por radio

No tienes una tele o computadora con internet cerca, y tampoco quieres gastar muchos datos de tu plan. Entonces puedes escuchar el partido de México vs Estados Unidos 2015 en vivo por radio a través de la señal de TDW por el 730 AM o por internet a través de TuneIn.com y desde tu celular descargando la app de TuneIn. Escuchar el partido por audio te consumirá menos datos que si ves el streaming en video, te lo aseguro.

Escuchar Partido

Antecedentes del partido México vs USA

En total México y Estados Unidos se han enfrentado en 64 ocasiones. México ha ganado 33 veces, han empatado 14 y Estados Unidos se ha llevado la victoria en 17 ocasiones.

México ha anotado 131 goles, contra 71 de Estados Unidos. Los mejores anotadores de México en un clásico contra Estados Unidos son Salvador Reyes con 7, Manuel Alonso con 6, Horacio Casarín con 6 y Alfredo Hernandez con 5.

México no le gana a Estados Unidos en partido amistoso desde el 13 de Marzo de 1999. El último encuentro que disputaron ambos equipos fue el 2 de abril y terminaron empatados a 2 goles.

Últimas noticias en WebAdictos