Atlas vs Atlético Mineiro en la Libertadores 2015

Atlas vs Atlético Mineiro en la Libertadores 2015

Atlas vs Atlético Mineiro en la Libertadores 2015 - Atlas-vs-Atletico-Mineiro-Libertadores-2015

Los Zorros del Atlas reciben al Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2015 con la obligación de ganar si quieren avanzar a la siguiente fase del torneo. El horario del partido de Atlas vs Atlético Mineiro es a las 8:00 PM en el Estadio Jalisco, lo podrás ver por televisión por el canal Fox Sports y también podrás seguir al Atlas vs Atlético Mineiro por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Atlas necesita este y su próximo partido ante Independiente en la Libertadores y esperar una combinación de resultados para colarse a la siguiente fase, pues la derrota ante el Colo Colo el partido anterior lo dejo en el fondo del grupo 1 con apenas 3 puntos. Los Zorros ya saben lo que es ganarle al Atlético Mineiro, pues lo hizo en su visita a Brasil, que a la postre es la única victoria que ha conseguido.

El Atlético Mineiro es tercero del grupo 1 con 6 puntos junto con Independiente de Santa Fe. Una victoria les permitirá alcanzar el segundo escalón, para cerrar en casa ante el Colo Colo.

Atlas vs Atlético Mineiro, Libertadores 2015 ¡En vivo!

Este partido de la Copa Libertadores 2015 se transmitirá por televisión en el Canal Fox Deportes, que también transmitirá el duelo de Atlas vs Atlético Mineiro en vivo por streaming desde su plataforma Fox Play a la que se puede entrar desde la computadora o dispositivos móviles a través de su app.

Atlas vs Atlético Mineiro en vivo por Fox Sports

Si eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, Totalplay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable podrás acceder al streaming del partido de Atlas vs Atlético Mineiro en vivo por Fox Sports de manera gratuita. Solo ingresa desde tu computadora a Fox Play con los datos de acceso de tu proveedor de televisión de paga. También puedes descargar la app de Fox Play en tu dispositivo móvil y ver el partido de Copa Libertadores 2015 en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Fox Play

Atlas vs Atlético Mineiro en vivo por radio

Si no cuentas con acceso a Fox Play, no importa, también puedes escuchar el partido de Atlas vs Atlético Mineiro en vivo por radio a través de ESPN Deportes Radio, sin necesidad de registarte. Ingresa al espacio de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app de TuneIn – y luego accede a la estación de ESPN Deportes Radio – para escuchar el audio en vivo del partido de Libertadores 2015 entre Atlas vs Atlético Mineiro en vivo.

Escuchar Partido