América humilló al Herediano y es finalista de Concachampions 2015

América humilló al Herediano y es finalista de Concachampions 2015

América humilló al Herediano y es finalista de Concachampions 2015 - Resultado-America-vs-Herediano-6-0-Concachampions-2015

En una noche de ensueño en el Estadio Azteca y con un Darío Benedetto inspirado, las Águilas del América humillaron al Herediano de Costa Rica al golearlo 6 goles por 0, en el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions 2015. Con el resultado, las Águilas se impusieron en el global 6-3 y avanzaron a la final de la Concachampions 2015.

América tenia que remontar un marcador adverso de 3 – 0 que se había llevado en el partido de ida, y lo logró de manera espectacular, devolviendo la humillación sufrida en Costa Rica al doble para instalarse en la gran final de la Liga De Campeones Concacaf 2015 (Concachampions) donde enfrentará al Impact de Montreal.

Resumen del partido América vs Herediano (6 – 0) y todos los goles

El partido no pudo iniciar mejor para los mexicanos y muy temprano en el partido tomaron ventaja. Darwin Quintero aprovechó un rebote dentro del área para poner el 1-0.

Era el minuto 3. Al 11, Darío Benedetto incrementó la ventaja con un golazo desde los linderos del área. El atacante disparó y puso el esférico en el ángulo superior derecho. Los de Coapa seguían soñando.

Ocho minutos más tarde, al 19, volvió aparecer Benedetto dentro del área para definir con pierna derecha y poner el 3-0. La afición explotó en júbilo.

Al 25, lo que parecía imposible llegó. Benedetto marcó el tercer tanto en su cuenta personal y el cuatro por cero en el partido. Las Águilas más que nunca pensaban en la gran final.

Todavía hubo más en la primera parte. Darío Benedetto volvió a celebrar y puso el 5-0. Un marcador que prácticamente eliminaba a los costarricenses.

En el complemento la tónica no cambió y los azulcremas siguieron dominando. Al 82, Alex Díaz cerró la pinza para poner el 6-0.

Con información de la Liga MX.