Publicado por el

Ataque al Prisma, el nuevo juego de Cartoon Network

Ataque al Prisma, es el nuevo juego de rol para celulares y tablets ( iOS / Android) creado por Cartoon Network, con las historias de Steven Universe.

Ataque al Prisma, el nuevo juego de Cartoon Network - Ataque-al-Prisma-Juego-Cartoon-Network-Steven-Universe

Ataque al Prisma, es el nuevo juego de Cartoon Network para dispositivos móviles y tabletas basada en las aventuras de Steven Universe. El juego ofrece diversión y aventuras en una historia original escrita por la creadora del show Rebecca Sugar.

Si siempre has soñado con vivir las divertidas aventuras de Steven Universe, ahora puedes hacer ese sueño realidad con Ataque al Prisma, el nuevo juego de rol para dispositivos móviles y tabletas creado por Cartoon Network y Grumpyface Studios, disponible en App Store, Google Play y Amazon.

Relacionado: Descarga Mago de Juegos de Hora de Aventura

La creadora del show Rebecca Sugar ha escrito la trama de esta mágica aventura donde Steven Universe y las Gemas de Cristal deben detener a un ejército de enemigos de la luz que, accidentalmente, se ha escapado de una de las armas prisma de las Gemas.

Ataque al Prisma, el nuevo juego de Cartoon Network - Ataque-al-Prisma-CARTOON-NETWORK-4

Con solo deslizar el dedo sobre el dispositivo móvil o tableta, el jugador puede convertirse en Steven, Garnet, Amatista y Perla y pelear contra las fuerzas del mal, empleando las habilidades únicas de cada personaje. El jugador podrá avanzar de nivel ganando los combates que tienen lugar en mágicos escenarios como cuevas y bosques, y además, puede acumular súper tesoros secretos que aportan nuevos poderes a Steven y las Gemas en su lucha contra los malos.

Relacionado: Juegos de hora de aventura en Cartoon Network

Características del juego Ataque al Prisma de Steven Universe

  • Poder De Las Gemas De Cristal: Dispara las Manoplas cohete de Garnet, convoca a Holo-Perla y lastima a tus enemigos con Puma Púrpura. Las cuatro Gemas tienen ataques y mejoras únicos.
  • Aventuras Mágicas:¡Explora cuevas, lucha contra los malos, recoge tesoros súper secretos y sube de nivel! Llena la mochila de Steven con toda clase de artículos mágicos que te ayudarán durante tu misión.
  • Juego De Rol Fácil De Jugar: Los controles intuitivos te permiten tocar y deslizar el dedo con facilidad para propinar daños tremendos. Cada nuevo poder tiene un mecanismo propio que deberás dominar.
  • Fusión De Gemas: ¡Libera a Alexandrite, la fusión de las tres Gemas! Es una fuerza implacable con una potencia de disparo gigantesca. No te limites a atacar al Prisma, ¡destrúyelo con el poder Fusión!

Descargar Ataque al Prisma de Cartoon Network

Puedes descargar Ataque al Prisma de Cartoon Network en la PlayStore a un costo de $39 Pesos y en Google Play por $45.27 pesos.

Descargar en Appstore Descargar en PlayStore

Fotos del juego Ataque al Prisma de Steve Universe

Últimas noticias en WebAdictos