Publicado por el

Resumen de la Jornada 12 del Clausura 2015 en la Liga MX

Chivas y Atlas empataron y el América se llevó el clásico joven ante Cruz Azul. Conoce los resultados de los partidos de la Jornada 12 del Clausura 2015.

Resumen de la Jornada 12 del Clausura 2015 en la Liga MX - America-vs-Cruz-Azul-Resultados-Jornada-12-Clausura-2015

El fin de semana se jugó la Jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, una jornada que ha sido de las más espectaculares en cuanto a partidos y al número de goles anotados. En total se anotaron 31 goles, tres equipos locales se llevaron la victoria, hubieron dos empates y 4 visitantes lograron hacer la hazaña y salir con el triunfo.

En la tabla general no hubo mayor movimiento, los Xolos de Tijuana a pesar de haber caído esta jornada se mantuvieron como líderes, seguido de los Tiburones Rojos de Veracruz, Chivas y América. En el fondo de la tabla permanecen los Monarcas de Morelia con apenas 6 unidades.

En el tema del descenso, Chivas poco a poco parece alejarse del problema, mientras que Puebla y Leones Negros se hunden cada vez más al perder sus respectivos encuentros de la jornada. Puebla es último en la tabla del cociente con 100 puntos en 97 partidos para un promedio de 1.0309.

Resultados de la Jornada 12 del Clausura 2015

Monarcas 0-1 Santos. En el primer encuentro de la Jornada 12 que se llevó a cabo el viernes 3 de abril, Los Guerreros de Santos Laguna derrotaron Monarcas Morelia en el Estadio Morelos por la mínima diferencia. Con este resultado, el Santos Laguna llegó a 15 unidades en la tabla, mientras que Morelia permanece en el sótano con 6 puntos.

Puebla 0–1 Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca sacaron la victoria por la mínima diferencia a La Franja del Puebla, en El estadio Universitario BUAP. El gol fue obra de Jerónimo Amione marcó al 55′ y permitió que Los Choriceros llegaran a 18 puntos en el séptimo lugar general. Por su lado, La Franja se quedó con 15 puntos en el lugar 13 de la tabla y se ubica en el último lugar de la tabla de cociente.

América 1-0 Cruz Azul. Lás Águilas del América se llevaron el clásico joven al vencer por la mínima diferencia a Cruz Azul con gol de Oribe Peralta al 47′. Con este resultado, las Águilas llegaron a 21 unidades mientras que la Máquina se quedó con 19 puntos.

Tigres 3-1 Veracruz. Tigres hizo valer su condición de local y venció 3 goles por 1 a los Tiburones Rojos de Veracruz. Los goles fueron obra de Rafael Sobis 15′, 27′ y Joffre Guerrón 40′ por Tigres; Juan Albín al 35′ descontó por los Tiburones. Tigres se metió a la pelea por la Liguilla al llegar a 19 unidades y colocarse en el quinto lugar general, mientras que Veracruz permaneció segundo con 22 puntos.

Chiapas 2-2 Pachuca. En emocionante partido, los Jaguares de Chiapas empataron en los últimos minutos a los Tuzos de Pachuca, en partido jugado en el estadio Victor Manuel Reyna. El resultado permitió a los Tuzos llegar a 15 unidades y colocarse en el lugar 12, mientras que Pachuca llegó a 16 unidades y se ubicó en la posición 11 de la tabla general.

León 4-5 Querétaro. En un partido lleno de goles, los Gallos de Querétaro con un Ronaldinho inspirado sacaron la victoria ante León en el Estadio Nou Camp. Los Esmeraldas de León cayeron al penúltimo lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que Querétaro alcanzó 14 unidades para colocarse en el lugar 13 de la tabla general.

Atlas 1-1 Chivas. En el clásico tapatío, Atlas y Chivas dividieron unidades al empatar en el marcador a 1 gol. El partido tuvo un final cardiaco ya que sobre el final se marcó un penal a favor de Atlas, que Alfonso González falló. Chivas alcanzo los 21 puntos y se mantiene en el lugar 3 de la tabla, mientras que Atlas llegó a 18 unidades y esta en el octavo lugar.

Tijuana 3-4 Monterrey. Monterrey fue al Estadio Caliente para conseguir su primer triunfo como visitante ante el líder Xolos de Tijuana. A pesar de la derrota los Xolos permanecen como líderes del torneo con 23 unidades, mientras que Rayados alcanzó las 16 unidades.

Pumas 2-0 Leones Negros. En duelo de fieras para cerrar la Jornada 12, los Pumas de UNAM se impusieron a los Leones Negros de UDG 2 goles por 0, en el también llamado clásico universitario. Pumas alcanzó los 17 puntos, mientras que UDG se quedó con 13 unidades.

Memes de la Jornada 12 del Clausura 2015

Últimas noticias en WebAdictos