Rápidos y Furiosos 7 rompe records en su estreno

Rápidos y Furiosos 7 rompe records en su estreno

Rápidos y Furiosos 7 rompe records en su estreno - Rapidos-y-Furiosos-7-Records-Estreno

Rápidos y Furiosos 7, la última entrega de la saga que se estrenó la semana pasada a nivel mundial, impuso un nuevo record de estreno en México al recaudar 318.8 millones de pesos y registrar 5.8 millones de asistentes. Rápidos y Furiosos 7 se estrenó el jueves pasado en México en 3,980 salas del país ubicándose rápidamente en el primer lugar de taquilla, según las cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Según indica CNNExpansión, La película protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker recaudó a nivel mundial durante su fin de semana de estreno 384 millones de dólares (mdd), de los cuales 143.6 mdd provienen de Estados Unidos, y que la posiciona en el noveno lugar de los estrenos más taquilleros de la historia después de “El Hombre Araña 3”, “Los Juegos del Hambre”, “Iron Man 3”, “Los Vengadores” y “El Caballero de la Noche”.

El estreno de Rápidos y Furiosos 7 supero la marca de 54.4 millones de pesos (3.6 millones de dólares) que había alcanzado Rápidos y Furiosos 6 en México. En Estados Unidos, la cinta recaudó 143.6 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Parte del éxito de la saga es por el “morbo” que existe en saber el rumbo que habrá tomado la película debido al fallecimiento de Paul Walker al inicio de su grabación y que tuviera que ser reemplazado por sus hermanos para finalizarla, así como el uso de tecnología CGI para “Revivir” a Paul.

Relacionado: Así revivieron a Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7

¿Ya viste la película? ¿Qué te pareció?