Publicado por el

ASUS Transformer Book Flip es presentada en México

ASUS Transformer Book Flip TP300 y TP500 cuentan con una pantalla touch Full HD de 13.3 y 15.6 pulgadas que gira 360 grados para convertirse en una tablet.

ASUS Transformer Book Flip es presentada en México - ASUS-Transformer-Book-Flip-31

ASUS presentó en México las nuevas Transformer Book Flip TP300 y TP500, una portátil estilizada, innovadora y con un precio muy competitivo que cuenta con Windows 8.1 y un notable diseño de la bisagra que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 0° y 360°. FLIP es increíblemente versátil y puede utilizarse como una poderosa laptop, una tablet responsiva o cualquier cosa entre ambas.

Flip cuenta con el poder de los procesadores Intel Core hasta i7 y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GT840M con 2GB dedicados para gráficos impresionantes y un desempeño superior, ya sea para productividad, entretenimiento o los videojuegos más recientes. Y gracias a que está disponible con distintos tamaños de pantalla de 13.3”, y 15.6”, hay una Flip para todos.

Flip para libertad de cómputo

ASUS Transformer Book Flip es presentada en México - ASUS-Transformer-Book-Flip-4

ASUS Transformer Book Flip cuenta con una pantalla touch clara y brillante con resolución Full HD hasta 1920 x 1080, con una bisagra ingeniosamente diseñada que permite al usuario rotarla libremente de 360° a una posición donde la laptop quede completamente cerrada. Un sistema de engranes en la bisagra, proporcionan un movimiento suave y continuo, asegurando que la pantalla permanezca en la posición en que el usuario la coloca sin esfuerzo.

Desde el modo estándar de laptop, es fácil rotar la pantalla instantáneamente para ajustarla a cualquier tarea que el usuario desea realizar, ya sea como media stand para ver películas o fotografías; 180° para trabajar y colaborar en proyectos; o una tablet para una reproducir juegos touch y compartirlos con amigos, familiares o colegas. Un seguro automático en el teclado y el touchpad se activa cuando FLIP no está en modo laptop, para evitar que estos dispositivos estén activos cuando la parte del teclado se usa como base, evitando así captura de datos o activación de aplicaciones.

La pantalla touch de FLIP es increíblemente precisa y responsiva gracias a sus sensores de 6 mm de diámetro, que son más que el doble de sensibles en comparación al estándar de la industria de 9 mm. La tecnología exclusiva ASUS Splendid proporciona colores ricos, profundos y brillantes para asegurar una experiencia asombrosa con cualquier contenido.

Estilo, poder y sonido increíble

ASUS Transformer Book Flip es presentada en México - ASUS-Transformer-Book-Flip-3

Flip está llena de ingeniería asombrosa, pero también está diseñada para ser inteligente y con estilo, con un acabado metalizado para darle un toque de lujo. La carcasa compacta de aluminio da a FLIP fuerza, durabilidad y elegancia. El teclado de una pieza tipo chiclet está diseñado ergonómicamente para una sensación óptima de tecleo, y el largo panel multitáctil del touchpad tiene soporte Smart Gesture para un control preciso y natural con la punta de los dedos.

El diseño Increíble de Flip está complementado con un desempeño superior. Utiliza los procesadores Intel Core hasta i7 para un desempeño superior y con bajo consumo de energía, mientras que sus tarjetas de gráficos discretos NVIDIA GeForce GT840M con 2GB de memoria de video, dan a FLIP la potencia perfecta ejecutar los videojuegos más recientes.

La tecnología Instant On significa que FLIP sólo toma dos segundos para volver de la suspensión, además permite permanecer en suspensión por más de 14 días; cuando la carga de la batería está por debajo de 5% los datos y archivos son respaldados inmediatamente.

FLIP integra el sistema de audio exclusivo ASUS SonicMaster, para brindar la mejor experiencia de audio en su clase. Con altavoces y cámaras de resonancia más grandes que las portátiles estándar, la calidad de audio es espectacular. Los usuarios experimentarán bajos más ricos y profundos, un rango más amplio de frecuencias, vocales distinguidas y claridad en cada nota. Esto hace a FLIP el compañero multimedia perfecto, con un mejor sonido para cada canción, película o juego gracias a su audio dinámico cuidadosamente balanceado.

Almacena y comparte todo

ASUS Transformer Book Flip es presentada en México - ASUS-Transformer-Book-Flip-2

Cada ASUS Transformer Book Flip incluye ASUS WebStorage, que brinda a los usuarios acceso libre a la plataforma más completa de vida en línea. Los archivos y documentos son accesibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Con los servicios de cloud de ASUS, la comodidad y la intuición son la prioridad, ofreciendo a los usuarios un almacenamiento sencillo para que puedan compartir y sincronizar de todo, desde presentaciones de negocios hasta álbumes fotográficos y su contenido multimedia favorito.

Últimas noticias en WebAdictos