Partidos de la Jornada 12 del Clausura 2015 y por dónde verlos

Partidos de la Jornada 12 del Clausura 2015 y por dónde verlos

Partidos de la Jornada 12 del Clausura 2015 y por dónde verlos - Horarios-de-Partidos-de-la-Jornada-12-del-Clausura-2015-800x588
Horarios de los Partidos de la Jornada 12 del Clausura 2015 ©LigaMX

Después del paro por la fecha FIFA, este fin de semana se reanuda la actividad en el futbol mexicano y se jugará la jornada 12 del Torneo Clausura 2015. Será una jornada donde los equipos empiezan a definir su futuro, tanto los que quieren pelear por el campeonato, como los que quieren permanecer en el máximo circuito, además entre los partidos de la Jornada 12, se darán 2 clásicos: El llamado clásico joven entre América vs Cruz Azul y el Clásico de Jalisco entre Chivas vs Atlas.

En la Jornada 12 también estará en juego la cima de la tabla general, ya que apenas 1 punto separa al líder actual Xolos de Tijuana de su más cercano competidor que son los tiburones rojos de Veracruz. En cuanto a la lucha por el descenso Puebla y Leones Negros de UDG enfrentarán serias pruebas ante Toluca y Pumas que deberán pasar si desean sumar para evitar el descenso.

Recomendado: Cómo saber en qué canal pasan los partidos de futbol

Partidos de la Jornada 12 del Clausura 2014, horarios y en qué canal se transmitirán

La Jornada 12 comienza con 1 partido el viernes 3 de abril, 7 encuentros el sábado 4 de abril y cierra con un partido el domingo 5 de abril. A continuación te dejo todos los partidos de la Jornada 12, sus horarios y los canales de televisión donde podrás verlos en vivo.

Partidos del viernes 3 de abril

La Jornada arranca este viernes 3 de abril con el partido entre Monarcas Morelia vs Santos a las 19:30 horas desde el estadio Morelos. El partido se transmitirá en exclusiva por SKY, pero aquí te dejamos algunas opciones para ver a Morelia vs Santos en vivo por internet.

Partidos del sábado 4 de abril

El sábado, los partidos de la jornada comienzan con dos intensos duelos. Por un lado Puebla vs Toluca se jugará a las 17:00 horas desde el estadio Universitario BUAP en un partido de suma importancia para los de la Franja y se transmitirá en televisión por SKY. Por el otro lado, al mismo tiempo se jugará el clásico joven entre América vs Cruz Azul desde el estadio Azteca en partido que podrás ver en vivo por televisión abierta en el Canal 2 de Televisa.

Más tarde ese mismo sábado, a las 19:00 horas se enfrentan Jaguares vs Pachuca desde el estadio Victor Manuel Reyna y se transmitirá por el Canal 9 (Gala TV) de Televisa y a la misma hora se estará jugando el partido de Tigres vs Veracruz desde el Estadio Universitario y que se transmitirá por Sky. A las 20:06 el se jugará el León vs Querétaro y se transmitirá por Fox Sports.

A las 21:00 horas cerrará la jornada sabatina con 2 intensos partidos. Los Xolos de Tijuana vs Monterrey en el estadio Caliente y que podrás ver por SKY y el clásico tapatío entre Atlas vs Chivas que se jugará en el Estadio Jalisco y se transmitirá por televisión en el Canal 9 (Gala TV).

Partidos del domingo 5 de abril

Cierra la jornada 12 del clausura 2015 el partido entre Pumas vs Leones Negros UDG al medio día del domingo 5 de abril. La transmisión del encuentro será por el Canal TDN de Televisa.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada del futbol mexicano?