Publicado por el

Director de CONAGUA se disculpa por uso de Helicóptero oficial para fines personales

Después de más de 3 días el director de CONAGUA David Korenfeld, empleó su cuenta de Twitter para disculparse por el uso del helicóptero oficial

Director de CONAGUA se disculpa por uso de Helicóptero oficial para fines personales - conagua_helicoptero

El escándalo de la semana por mal uso de recurso públicos le correspondió a David Korenfeld, director de la Comisión Nacional del Agua quien fue señalado en las redes sociales el día 29 de Marzo por haber hecho uso de un helicóptero oficial de la dependencia con fines personales.

La denuncia en redes que se llevo a cabo por un vecino de la zona quien relató que los hechos ocurrieron el 29 de marzo en Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México.

Ese día, David Korenfeld el director de CONAGUA y su familia abordaron el helicóptero oficial para trasladarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que él asistiese a un tema de índole médico, según informó la Coordinación General de Comunicación y Cultura del Agua en un comunicado emitido el martes.

David Korenfeld reconoció haber hecho uso del Helicóptero

Después de más de 3 días  y posiblemente ante la presión en las redes sociales y la publicación de varios artículos en diarios de circulación nacional , finalmente el director de CONAGUA David Korenfeld, empleó su cuenta de Twitter para primero aceptar que en efecto el y su familia hicieron uso del helicóptero par atender una emergencia médica,  también aseguro que esta realizando los trámites pertinentes par cubrir con los costos asociados por el uso del aeronave.

También comentó que el uso se debió a una emergencia por sus problemas en su rodilla y cadera que requerían atención médica inmediata.

Director de CONAGUA se disculpa por uso de Helicóptero oficial para fines personales - TwwetConagua01 Director de CONAGUA se disculpa por uso de Helicóptero oficial para fines personales - TwwetConagua02

¿Son suficientes sus disculpas, o se debería ser acreedor a alguna sanción administrativa?

Déjanos tus comentarios

Via:Sopitas

Últimas noticias en WebAdictos