Publicado por el

Especial 20 años después… Selena Por Siempre por internet

Televisa presentará el especial musical 20 años después... Selena por siempre y podrá verse en vivo por internet desde todos tus dispositivos.

Especial 20 años después… Selena Por Siempre por internet - especial-selena-en-vivo-800x400

Este domingo 29 de marzo, a las 20:00 horas, se transmitirá el Especial Musical 20 años después… Selena Por Siempre por El Canal de las estrellas y, también se transmitirá en vivo por internet, a través del portal de internet Televisión Televisa y dispositivos móviles.

A 20 años de su partida, la Reina del Tex-Mex será homenajeada en una velada inolvidable y por medio de la App Televisa Televisión y su multiplataforma, el público podrá ser testigo de este especial en el que grandes estrellas de la música rinden tributo a la inolvidable intérprete, además de tener acceso a material exclusivo y a una novedosa experiencia interactiva.

Especial 20 años después… Selena Por Siempre en vivo

Desde el lugar donde te encuentres, ya sea en tu computadora, dispositivo móvil o la App Televisa Televisión, de descarga gratuita, podrás disfrutar de quienes se unen a este especial de Selena: Edith Márquez, Bianca Marroquín, Diana Reyes, Bobby Pulido, Margarita La Diosa de la cumbia, Pablo Montero, Emilio Navayra y Moderatto.

Para ver el Especial 20 años después… La Reina por Siempre, ingresa desde las 20:00 horas a televisatelevision.com o descarga la app Televisión de Televisa de manera gratuita en tu dispositivo iOSAndroid y Windows Phone.

Ir a TelevisaTelevision.com

En este Especial Musical, conducido por Aurora Valle y Cynthia Urías, podrás vivir en la App Televisa Televisión podrás la experiencia second screen, descubriendo datos adicionales sobre esta gran estrella, responder encuestas sobre los temas musicales que se presentarán y participar en el “Termómetro”, con el que podrás decirnos qué tanto te gustó la canción que interpretó cada uno de los famosos durante este homenaje.

Todo esto estará disponible a partir de las 20:00 horas a través de las redes sociales: @TelevisaTVmx, Facebook televisatelevision mx e Instagram televisatelevisionmx. Además, utilizando el #SelenaPorSiempre el público podrá interactuar y ser parte de este gran homenaje.

Últimas noticias en WebAdictos