Juegos gratis de Xbox con Games with Gold para el mes de abril

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold para el mes de abril

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold para el mes de abril - GAMES-WITH-GOLD-ABRIL-800x450

Microsoft anunció los juegos gratis del programa Games with Gold del mes de abril que para celebrar las más de 100 millones de descargas de juegos gracias a esta promoción, ahora serán el doble de juegos de los que normalmente se reciben por cada plataforma: dos de Xbox One y cuatro juegos de Xbox 360.

Cabe señalar que Games with Gold es la respuesta que Microsoft decidió dar en su momento a los juegos gratis de PlayStation Plus que Sony lleva “regalando” a sus usuarios de PlayStation 3, PlayStation Vita y más recientemente PlayStation 4.

Para la Xbox One tendremos gratis Pool Nation FX y Child of Light, mientras que los usuarios de Xbox 360 podremos descargar juegos bastante interesantes como lo son : Gears of War: Judgment, Terraria, Assassin’s Creed Black Flag (uno de los mejores juegos de Assassin’s Creed) y Army of Two: Devil’s Cartel.

Los usuarios de Xbox One podrán descargar ambos juegos desde el próximo miércoles 1 de abril, mientras que los de Xbox 360 podrán descargar los dos primeros del 1 al 15 de dicho mes y los dos últimos del 16 al 31.

Microsoft parece haber superado con creces lo ofrecido en meses anteriores y esperemos esto no sólo se deba a la celebración por las 100 millones de descargas y se convierta en una constante ya que los usuarios de Xbox se encontraban en desventaja en estas promociones con respecto a los de Sony.