Publicado por el

Ricoh presenta sus nuevas cámaras Pentax en México

Ricoh presentó hoy su nueva línea de cámaras digitales PENTAX SRL, formato medio, Mirrorless y Compactas todo terreno.

Ricoh presenta sus nuevas cámaras Pentax en México - PENTAX-645Z
Ricoh presentó hoy su nueva línea de cámaras digitales PENTAX SRL, formato medio, Mirrorless y Compactas todo terreno. Un portafolio de productos con características únicas, como una construcción resistente al polvo y la humedad, amplia selección de lentes ultra ligeros y combinaciones de colores para personalizar los equipos.

Los nuevos modelos de cámaras PENTAX se podrán adquirir en tiendas departamentales, tiendas especializadas de fotografía y ya están disponibles a través de e-Commerce.

“Z”: Símbolo de la perfección

La nueva línea incluye la PENTAX 645Z, una cámara innovadora que cumple los más altos requisitos en términos calidad de imagen y portabilidad. Con aprox. 51,4 millones de píxeles efectivos, y gran sensor de imagen CMOS de 43.8 x 32.8mm que cumple con los ideales del fotógrafo. Este sensor es aproximadamente 1,7 veces más grande que un formato de 35mm de cuadro completo equivalente. Combinado con el rendimiento óptico de los objetivos PENTAX 645, esto produce una resolución inigualable y representaciones de gradación de tonos suaves con una verdadera sensación tridimensional y un atmósfera capaz de abrumar a los espectadores

Además, hasta ahora, las escenas que no eran posibles capturar con una cámara digital de formato medio se pueden capturar gracias a la excelente capacidad de respuesta de la PENTAX 645Z. Como el enfoque automático, procesamiento de imagen, la pantalla de revisión instantánea, y la escritura de la tarjeta de memoria se han mejorado, el usuario experimentará un funcionamiento significativamente más rápido.

El número de disparos continuos también ha aumentado para beneficiar de un tiempo de disparo más cómodo al capturar retratos y sujetos en movimiento. Otra de las innovaciones que incluye es la función Live View (vista en vivo), liberando el ojo del fotógrafo del visor. Con esta función, puede prepararse cuidadosamente para el disparo, por lo que es perfecto para la fotografía escénica o de estudio; fotografía donde hay que esperar por el momento adecuado para activar el obturador. La pantalla de la PENTAX 645Z también está equipada con un mecanismo de inclinación por lo que los disparos a nivel de la cintura y de ángulos altos o bajos son fáciles de encuadrar y capturar.

Sensacionales cámaras Outdoor: fotografía “al aire libre” por fin al alcance de todos

La serie de equipos Pentax WG están diseñados para ser usados en todo tipo de climas y lugares gracias al sellado de las juntas de las cámaras, que les hacen resistentes a las más duras condiciones climáticas, al agua y al polvo. Los objetivos, también sellados, eliminan el riesgo de entrada de agua, humedad y polvo, y permiten disfrutar de la fotografía en cualquier condición climática sin preocupación y con seguridad.

Cámaras Mirrorless PENTAX Q-S1 – Estilo y Calidad

Ricoh presenta sus nuevas cámaras Pentax en México - PENTAX-QS-1PENTAX QS-1

Los componentes clave necesarios para una calidad de imagen superior son el sensor de imagen, motor de imagen y objetivo. Mediante la optimización de estos tres componentes, la Pentax Q-S1 ofrece una excelente interpretación de imagen exigido a cualquier cámara de objetivos intercambiables.   Con el exclusivo motor de imagen Q, la PENTAX Q-S1 no sólo asegura una descripción fiel de la imagen y procesamiento de ruido eficiente, sino que también ofrece una serie de funciones de disparo y edición de imágenes. Este motor de imagen es también la clave para, un funcionamiento de alta velocidad y fiable de la cámara.

Nuevas Cámaras Réflex – Avanzada tecnología

La gama Pentax de cámaras réflex va equipada con el formato de sensor de imagen más popular en el segmento de cámaras réflex digitales, el APS-C y permite utilizar todo tipo de objetivos intercambiables de montura K. Pentax ofrece la mayor línea de objetivos intercambiables optimizados para sensores APS-C del mercado tanto si se trata de una captura con un teleobjetivo de gran aumento, una fotografía con amplia perspectiva, o una aplicación especializada como macro u ojo de pez, tanto de focal fija como zooms para cumplir con cualquier propósito.

En concreto, la Pentax K3 se caracteriza por incorporar un sensor APS-C de 24 megapíxeles, sensibilidad ISO de hasta 51200, un sistema AF de 27 puntos, disparo continuo de 8,3 imágenes por segundo…entre otras grandes novedades, como la función de simulación de cámaras con filtro anti-aliasing. También incluye en el cuerpo el mecanismo SR (Shake Reduction o Estabilizador de Imagen), teniendo así siempre cualquier objetivo compatible con la cámara estabilizado. Este mecanismo asegura una buena compensación de movimiento de cámara al tirar a mano alzada. Además, este sistema SR aplica unas vibraciones microscópicas al sensor de imagen a nivel de subpíxel durante la exposición de la imagen, generando un mismo nivel de reducción del efecto moiré que una óptica con filtro anti-aliasing.

Por su parte, la Pentax K-S1 engloba funciones avanzadas que captan luz con total libertad para un disparo satisfactorio. La interfaz de luz “LEDs indicadores” guía intuitivamente operaciones y proporciona un control intuitivo de la cámara. El diseño flota como un indicador de luz para dar un sentido único de presencia.

Últimas noticias en WebAdictos