Pixeles presenta su trailer con Adam Sandler y Pac Man

Pixeles presenta su trailer con Adam Sandler y Pac Man

Pixeles presenta su trailer con Adam Sandler y Pac Man - Trailer-de-Pixeles-con-Adam-Sandler

Pixeles la película protagonizada por Adam Sandler, Kevin James y los personajes de los videojuegos clásicos de los 80’s que se estrenará en México el próximo 24 de julio, estrenó su primer trailer donde se puede observar a Adam Sandler quien tratará de detener la destrucción de la ciudad por Pac Man, Donkey Kong y otros personajes de videojuegos.

En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa que tuvo una relación pasada con la esposa atractiva de Will (Jane Krakowski), para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos “arcaders” – (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los “arcaders” de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Trailer de Pixeles

Pixels es producida por Columbia Pictures y Happy Madison Productions. La película es dirigida por Chris Columbus a partir de un guión escrito por Tim Herlihy y Timothy Dowling y una historia de pantalla dibujada por Patrick Jean, Herlihy, y Adam Sandler, basada en el cortomentraje para Internet de Patrick Jean publicada en 2010 del mismo nombre. La película es protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox, Ashley Benson, y Jane Krakowski. La película está programada para ser estrenada el 24 de julio de 2015.

Fuente: Wikipedia