Publicado por el

Lanzan plan para realizar cobros con tarjeta de crédito sin tener cuenta bancaria o RFC

Este nuevo plan es la mejor alternativa para todas aquellas personas que tengan necesidad de recibir pagos con tarjeta de crédito/débito desde su Smartphone y que no cuenten con una cuenta bancaria ni RFC.

Lanzan plan para realizar cobros con tarjeta de crédito sin tener cuenta bancaria o RFC - Cobro-por-tarjeta-de-credito-smartphone-sr-pago

Sr. Pago, el dispositivo para cobro vía móvil con tarjeta de crédito y débito 100% mexicano, anunció el día de hoy en conjunto con Motorola y Nextel de México, el “Plan Mi Negocio“, pensado para todas aquellas personas que necesiten realizar cobros con Tarjeta de crédito o débito desde su Smartphone y que no cuenten con una cuenta bancaria ni con RFC activo.

Al ser México un país con un nivel de bancarización muy bajo, Sr. Pago tiene un mercado potencial de más de 50 millones de usuarios, lo que permite que los pequeños comerciantes puedan incrementar sus ventas y conozcan los beneficios del dinero electrónico, convirtiéndose en la puerta de entrada para la bancarización del país.

“Plan Mi Negocio” tiene un costo de $450 pesos mensuales, y con este sistema los clientes tendrán acceso ilimitado a la aplicación Sr. Pago; así como, 1500 megabytes, 1500 minutos, redes sociales ilimitadas y radio. Además, con el plan a 24 meses, se pueden llevar un Moto E sin costo adicional.

El lanzamiento de este novedoso programa, se llevó a cabo en la Ciudad de México y asistieron, por parte de Sr. Pago, su Director General, Pablo González Vargas, quien estuvo acompañado por Edgar Rodríguez Rudich, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Nextel de México, Paola Ortega, Directora de Marketing Estratégico de Nextel de México, así como David Sarmiento, Gerente Comercial de Motorola.

Paola Ortega, Directora de Marketing Estratégico de Nextel, explicó que esta alianza ofrece una nueva alternativa para los emprendedores mexicanos: “Es de suma importancia para nosotros estar a la vanguardia en planes, servicios y un importante portafolio de equipos, por ello hoy junto con Sr. Pago, damos a conocer “Plan Mi Negocio”. De esta manera, los clientes de Nextel tienen la certeza que seguimos sumando estrategias que hagan más eficiente y valiosa su comunicación”, aseguró.

Durante el evento, se realizaron demostraciones del funcionamiento y de cómo un comerciante puede, en tan solo 5 minutos y únicamente con su smartphone, comenzar a realizar cobros con Tarjeta de Crédito o Débito y sin necesidad de cuenta bancaria ni RFC.

Sr. Pago cuenta además, con una tarjeta de débito respaldada por Mastercard, con la que todos los comerciantes pueden disponer de sus recursos cobrados con la terminal y pueden hacer retiros de efectivo en supermercados como Wal-Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, además de toda la red nacional de cajeros automáticos, entre otros establecimientos que se van sumando a la red de la compañía.

Finalmente Pablo González comentó en su oportunidad que “esta nueva alianza es un ejemplo de lo que se puede hacer trabajando de la mano las pequeñas empresas con las grandes firmas. Sin duda este nuevo Plan, coadyuva los esfuerzos de las tres firmas para acercar formas sencillas de cobranza a los pequeños comerciantes de México? sin duda estos esfuerzos son un primer paso hacia la bancarización de México”.

Últimas noticias en WebAdictos