Publicado por el

Resumen de la jornada 10 del Clausura 2015 en la Liga MX

La victoria de Leones Negros y de Chivas mandaron al fondo del descenso a Puebla. Conoce los resultados de los partidos de la jornada 10, sus goles y memes.

Resumen de la jornada 10 del Clausura 2015 en la Liga MX - Puebla-vs-Chivas-Jornada-10-del-Clausura-2015

La Jornada 10 del Clausura 2015 que se jugó el pasado fin de semana, fue una jornada de resultados interesantes con unos Xolos de Tijuana que no quieren desprenderse de la cima y unos Leones Negros de UDG que no quieren irse de la primera división.

Los Xolos de Tijuana continúan firmes en la cima de la Tabla General con 23 unidades obtenidas. Debajo los Tiburones Rojos del Veracruz con 19 puntos, las Águilas del América suman 18 y las Chivas Rayadas del Guadalajara están en cuarto sitio con 17 unidades.

La fecha dejó 22 goles que sirvieron para que cinco escuadras locales ganaran, tres visitantes hicieran lo mismo y solo se registrara un empate.

Resultados de la Jornada 10 del Clausura 2015

Monarcas 0-1 Leones Negros. Los Leones Negros de UDG vencieron por la mínima diferencia a Monarcas con gol de Fidel Martínez al minuto 14. El resultado les permitió salir del fondo de la tabla del cociente y respirar un poco en su lucha contra el descenso.

Tijuana 3-1 Veracruz. En muestra de autoridad, los Xolos de Tijuana vencieron 3 goles a 1 a los Tiburones Rojos de Veracruz quitándoles de esta forma el paso invicto que mantenían desde el inicio del torneo. Los goles fueron obra de Alfredo Moreno al 17´, Juan Arango 57´ y Gabriel Hauche 71´ por los Xolos; Fernando Meneses 21´ por Veracruz.

América 1–0 Santos Laguna. Las Águilas del América regresaron a la senda del triunfo en la jornada 10, al vencer por la mínima diferencia a Santos Laguna con gol de Michael Arroyo al minuto 70. Las Águilas con est resultado llegaron a 18 puntos y se ubican en la tercera posición de la tabla general.

Puebla 1-2 Chivas. Las Chivas de Guadalajara de la mano del “Cubo” Torres consiguieron remontar y ganar a la Franja del Puebla por 2 goles a 1. De esta forma subieron al cuarto sitio de la competencia y dejaron en el fondo de la tabla de cociente al Puebla.

Tigres 2-1 Pachuca. Los Tigres de la UANL sacaron tres puntos en casa al vencer dos a uno a los Tuzos del Pachuca. La escuadra universitaria alcanzó 15 unidades en la Tabla General, mientras que los hidalguenses se quedaron con 11 puntos en la Clasificación.

León 2–2 Cruz Azul. La Máquina Cementera de Cruz Azul dejó ir una ventaja de dos goles y al final igualó a dos tantos en casa de La Fiera del León. Los Cementeros se adelantaron con goles de Alemao al 11´ y Gerardo Flores al 18´. Los Panzas Verdes emparejaron con anotaciones de Martín Bravo al 35´ y Luis Montes al 63´.

Chiapas 0-2 Pumas. Pumas ganó fuera de casa. Los capitalinos se metieron a la selva y se llevaron el triunfo con marcador de 0-2. Los Pumas rompieron de esta forma la racha de los Jaguares que tenian más de un año sin perder en casa.

Atlas 2-1 Monterrey. Los Zorros del Atlas sufrieron en el Jalisco para doblegar a los Rayados de Monterrey por dos goles a uno. Atlas sumó 17 puntos en la Clasificación, Monterrey se quedó con 10 unidades en la Tabla General.

Toluca 1-0 Querétaro. Los Diablos Rojos del Toluca ganaron de último minuto en casa, uno a cero, a los Gallos Blancos del Querétaro en el cierre de la Jornada 10. Toluca alcanzó 15 unidades en la octava plaza de la Tabla General, mientras que los Gallos se quedaron con ocho puntos en la Clasificación.

Goles de la Jornada 10 del Clausura 2015

Memes de la jornada 10 del Clausura 2015

Últimas noticias en WebAdictos