Jaguares vs Pumas, Fecha 10 del Clausura 2015

Jaguares vs Pumas, Fecha 10 del Clausura 2015

Jaguares vs Pumas, Fecha 10 del Clausura 2015 - Jaguares-vs-Pumas-Clausura-2015

Este sábado, los Jaguares de Chiapas reciben a los Pumas de UNAM en el marco de la jornada 10 del Clausura 2015 y buscarán aumentar su racha sin derrota en casa. El horario del encuentro entre Jaguares vs Pumas será a las 9:00 PM, la transmisión por televisión será por Canal 9 (Gala TV) y también se podrá ver el duelo entre Jaguares vs Pumas en vivo por internet desde tus dispositivos.

Chiapas llegará a este compromiso después de haber empatado en casa ante el Puebla, un partido en el que parecía extraviarían su récord sin derrota en el Víctor Manuel Reyna. Sin embargo, Matías Vuoso consiguió la igualada en la agonía del encuentro.

Pumas, por su parte, venció a Monarcas en Ciudad Universitaria el domingo al mediodía. Los felinos se impusieron 2-1 con goles de Eduardo Herrera e Ismael Sosa. Para los dirigidos por Memo Vázquez significó salir del fondo de la tabla general.

Los Pumas de la UNAM tienen 8 unidades en el campeonato; mientras que Chiapas tiene 12 puntos después de nueve fechas.

Jaguares vs Pumas en vivo, Clausura 2015

El partido entre Jaguares vs Pumas se transmitirá en vivo por televisión a través de Canal 9 (Gala TV) de Televisa y también será transmitido en vivo desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes para dispositivos móviles.

Para acceder al streaming del partido Jaguares vs Pumas en vivo, ingresa desde las 20:45 horas al siguiente enlace y selecciona la transmisión de tu preferencia (TDN o Gala TV). También puedes ver el partido de Jaguares vs Pumas desde el celular o tablet instalando la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Chiapas repite en casa, tiene 18 partidos seguidos sin perder ahí (9 ganados y 9 empatados). Pumas no ha ganado como visitante, solo tiene un empate a cambio de 3 descalabros.

Sergio Bueno ha dirigido 16 partidos contra Pumas, perdió 7 de los primeros 8, pero en los 8 más recientes su marca es: 3 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. Los universitarios tienen marca positiva jugando en Chiapas: 6 ganados, un empatado y 5 perdidos, aunque su última victoria fue en Apertura 2009.