Publicado por el

Hoy es viernes 13, día perfecto para el anuncio de Jason Voorhees en Mortal Kombat X

Hoy viernes 13 fue presentado Jason Voorhees como nuevo personaje jugable de Mortal Kombat X. ¿Veremos un Jason vs Freddie en los videojuegos?

Hoy es viernes 13, día perfecto para el anuncio de Jason Voorhees en Mortal Kombat X - mortal-kombat-x-jason-voorhees_1920.0.0-800x450

Hoy viernes 13 se han presentado nuevos detalles del Kombat Pack de Mortal Kombat X, que viene a ser el pase de temporada de este clásico de los videojuegos que puso la vara alta al tratar la violencia y la sangre en los juegos de peleas. En este pack se incluirá a Jason Voorhees como personaje jugable.

El pack incuirá cuatro nuevos personajes jugables en dónde dos serán personajes invitados y otros dos serán personajes clásicos de la saga. Uno de los anunciados es Goro, que podrá adquirirse si se hace la reserva del juego.

Cabe señalar que esta no es la primer vez que se añaden personajes invitados a Mortal Kombat X ya que en la edición anterior pudimos jugar con Freddie Kruger e incluso con Kratos de God of War. En esta ocasión se desconoce si el personaje invitado será algún clásico de Sony o habrá también alguno de Microsoft.

Por otra parte, quienes compren el Kombat Pack recibirán el Samurai Pack, donde se incluyen tres nuevos trajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como nuevos packs de apariencias con cada personaje jugable que se lance. Además, los usuarios del pase de temporada recibirán acceso anticipado a todos los DLC tal y como ya es costumbre.

Mortal Kombat X se lanzará el 14 de abril en Xbox One, PC y PlayStation 4, mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 no las recibiremos hasta verano.

Últimas noticias en WebAdictos