Morelia vs UDG, Liga MX Clausura 2015

Morelia vs UDG, Liga MX Clausura 2015

Morelia vs UDG, Liga MX Clausura 2015 - Morelia-vs-UDG-Clausura-2015

En un partido vital para sus aspiraciones de mantenerse en la primera división, los Leones Negros de UDG visitan a los Monarcas Morelia este viernes en el inicio de la Jornada 10 del Clausura 2015 de la Liga MX. El horario del partido entre Morelia vs UDG es a las 19:30 en el Estadio Morelos, será transmitido por televisión en el Canal Azteca 7 y también podrás ver el partido de Morelia vs Leones Negros UDG en vivo por internet desde las opciones que te mencionamos más adelante.

Los Monarcas han tenido un semestre complicado; apenas registra una victoria y deberá aprovechar el apoyo de su gente para sacudirse la mala racha. En su último compromiso, el cuadro michoacano perdió 2-1 en casa de Los Pumas, lo que significo caer al fondo de la tabla general.

Por otra parte, los Leones Negros de UDG llegan con la moral en alto tras conseguir dos victorias consecutivas. Con la confianza de pegarle al América y después a Los Tigres, los tapatíos se meterán al Estadio Morelos para jugar ante el último lugar de la clasificación y tratar de sacar su tercera victoria consecutiva que le de más esperanzas de salir del fondo de la tabla del cociente.

Morelia vs UDG en vivo en el Clausura 2015

Morelia vs Leones Negros UDG se transmitirá por el Canal Azteca 7 en su programa “Viernes Botanero” y también contará con streaming en vivo por internet a través del portal de Azteca Deportes y por la app de Azteca Deportes disponible para iOS y Android.

Para ver el partido de Morelia vs UDG en vivo, desde tu computadora o dispositivos móviles ingresa al siguiente enlace en AztecaDeportes.com desde las 19:15 horas para acceder al streaming o bien descarga la app de Azteca Deportes en tu dispositivo móvil para ver el partido entre UDG vs Morelia en vivo desde el celular.

Morelia vs Leones Negros UDG en vivo por radio

ESPN Deportes transmitirá el partido entre Monarcas Morelia vs Leones Negros UDG en vivo por radio en línea. Solo ingresa a TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio del partido Morelia vs UDG en vivo con la narración de ESPN Deportes.

Antecedentes

Morelia ganó su anterior juego celebrado en casa, la última vez que ganó 2 seguidos en casa fue en agosto de 2013. Leones Negros llega con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 en Primera División fue en enero de 1993.

Monarcas no perdió ante la U. de G. en las últimas 5 veces que lo recibió, de hecho, ganó los 3 últimos. La UDG solo registra 2 victorias visitando a Morelia: 3-0 en 1984-85 y 2-1 en 1988-89.