Publicado por el

DisplayMate corona al Galaxy S6 como la mejor pantalla del momento

Samsung ha vuelto a cautivar a propios y extraños con la pantalla del nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya que es considerada nuevamente como la mejor.

DisplayMate corona al Galaxy S6 como la mejor pantalla del momento - galaxy-s6-edge-800x500

DisplayMate ha declarado a un nuevo gran ganador en el tema de las pantallas móviles y se trata tanto del Galaxy S6 como del Galaxy S6 Edge que incluyen una pantalla que supera incluso a la que era considerada la mejor, la del Galaxy Note 4. Según ellos, el nuevo panel OLED ha superado lo ofrecido con demasía lo ya ofrecido en el anterior modelo S, ya que además de aumentar la densidad de píxeles con sus 2.560 x 1.440 en 5,1 pulgadas, lo supera en aspectos como el brillo (en un 12%), precisión de color (27%), contraste en zonas de alta luminosidad (10%) y en eficiencia energética (20%).

Uno de los puntos fundamentales para considerar que el S6 es mejor que el Note 4 en términos de pantalla es que el nuevo teléfono lleva los mismos pixeles en un espacio mucho mejor. Declaran también que la “pantalla móvil más brillante que han probado jamás”, mientras que en el aspecto del consumo energético la pantalla consume un 20% menos que el S5, y un 23% menos que las de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Samsung ha tomado varios riesgos con este par de terminales ya que además del atrevido cambio de diseño y su apuesta por un procesador de la casa (Exynos), ha optado por colocar una batería de menor capacidad pero que será mejor aprovechada gracias al proceso de 14nm y la pantalla que ahora consume menos energía.

Últimas noticias en WebAdictos