Real Madrid vs Schalke 04, Champions League 2015

Real Madrid vs Schalke 04, Champions League 2015

Real Madrid vs Schalke 04, Champions League 2015 - Real-Madrid-vs-Schalke-04-Champions-League-2015

Real Madrid buscará sentenciar la eliminatoria de octavos de final este martes cuando reciba al Schalke 04 en el partido de vuelta. El Real Madrid lleva ventaja de 2 por 0 en el global por lo que su pase a cuartos de final esta casi asegurado. El horario del partido de Real Madrid vs Schalke en la Champions es a las 13:45 horas de México; será transmitido por televisión en el Canal ESPN y también podrás ver el partido de Real Madrid vs Schalke 04 en vivo por internet con las opciones que encontrarás más adelante.

El 2015 no ha sido un buen año para el Real Madrid, fueron eliminados de la Copa del Rey y recién perdieron el liderato de la Liga. En su juego se nota desconfianza, pero es algo que pueden volver a retomar este día ante el Schalke con el apoyo de su gente ya que en dos semanas se enfrentarán al Barcelona en el clásico de la Liga.

El Schalke 04 llega al duelo contra el Real Madrid sin mayores esperanzas y consciente de que, salvo un milagro improbable, la única meta es lograr una eliminación honrosa.

Real Madrid vs Schalke 04 en vivo

Como se mencionó al inicio, la transmisión por televisión del partido de Real Madrid vs Schalke será por el Canal ESPN. El canal también realizará una transmisión simultanea por internet a través de su plataforma ESPN Play en la cual podrás ver el partido de Real Madrid vs Schalke en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido de Champions en vivo por internet, ingresa a ESPN Play e inicia sesión con los datos de tu proveedor de televisión por cable. Si eres usuario dish, te recomiendo acceder desde dishmovil.com.mx.

Ver Partido

Real Madrid vs Schalke 04 en vivo por radio

También puedes seguir el partido de la Champions en vivo por radio en internet. En la señal de ESPN Deportes Radio podrás escuchar el partido de Real Madrid vs Schalke en vivo desde tus dispositivos, solo ingresa a TuneIn.com en tu computadora o descarga la app TuneIn en tu celular y posteriormente busca la estación ESPN Deportes Radio.

Escuchar Partido

También puedes seguir el minuto a minuto del partido de Real Madrid vs Schalke desde el Gamecast de ESPN Deportes donde presenta todos los detalles del partido en directo minuto a minuto. Accede desde el siguiente enlace:

Seguir minuto a minuto

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Schalke 04: Wellenreuther; Höwedes, Matip, Nastasic; Uchida, Fuchs; Neustädter; Barnetta, Meyer; Choupo-Moting, Huntelaar.

¿Cuál es tu pronóstico del partido?