Publicado por el

Santos vs Tijuana en el Clausura 2015

Horario, en qué canal transmitirán el partido de Santos vs Tijuana y opciones para seguir el encuentro entre Santos vs Xolos en vivo por internet.

Santos vs Tijuana en el Clausura 2015 - Santos-vs-Tijuana-Clausura-2015

Santos recibe al líder del torneo Tijuana en la Jornada 9 del Clausura 2015 de la Liga MX, con la tarea de volver a la senda del triunfo después de 2 derrotas consecutivas. La hora del partido de Santos vs Tijuana es a las 19:00 horas desde el estadio TSM Corona, se transmitirá por televisión en exclusiva por SKY pero también podrás seguir el partido de Santos vs Xolos en vivo por internet en las opciones que te presentamos más adelante.

Santos lleva 2 triunfos y 2 derrotas como local. Acumula 1 victoria y 1 empate recibiendo a Tijuana y la última vez que se enfrentaron en el TSM Corona, Santos se llevó la victoria con marcador de 3 goles por 2. En la tabla se encuentran en la posición número doce con 10 puntos cosechados.

Del otro lado, Tijuana es el líder general del torneo, lleva 7 partidos seguidos sin conocer la derrota y cuenta con la mejor ofensiva del torneo con 17 goles anotados, haciendo un promedio de 1 gol anotado cada 48 minutos.

Santos vs Tijuana en vivo en el Clausura 2015

Como se mencionó al principio, el partido de Santos vs Tijuana se transmitirá en exclusiva por el Canal 538 de SKY. Sin embargo, puedes seguirlo en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación:

Santos vs Tijuana en vivo por radio

Escucha la transmisión del partido de Santos vs Xolos de Tijuana en vivo por radio por TDW Deportes Radio. Ingresa al canal de TDW en TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el partido en vivo.

Instala CopaLive en tu celular y sigue todos los detalles del partido entre Santos vs Tijuana en vivo minuto a minuto desde tu celular o en tu computadora ingresa al Gamecast de ESPN.

Antecedentes

Santos llega con 3 partidos seguidos sin ganar (un empate y dos derrotas); como local tiene 2 ganados y 2 perdidos. Xolos se presenta con 7 partidos seguidos sin perder y 3 victorias consecutivas. Solo dos veces en su historia ligó 4 triunfos en un solo torneo.

Laguneros y Xolos se han enfrentado 7 veces y en total han marcado 24 goles (2 triunfos por bando y 3 empates). Daniel Guzmán nunca ha derrotado a Santos en La Comarca como estratega, solo rescató 2 empates a cambio de 4 descalabros.

Últimas noticias en WebAdictos