Samsung KNOX recibió el premio como el mejor producto de seguridad-antifraude

Samsung KNOX recibió el premio como el mejor producto de seguridad-antifraude

Samsung KNOX recibió el premio como el mejor producto de seguridad-antifraude - Samsung-Knox

Samsung KNOX Workspace recibió el prestigiado premio “Best Security/Anti-fraud Product or Solution” (mejor producto o solución de seguridad/antifraude) el 3 de marzo en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles) 2015. Presentado por la GSMA en la conclusión del Mobile World Congress, este premio tiene el propósito de reconocer la mejor solución lanzada durante la exposición de este año en la división de seguridad móvil para empresas.

Desde el lanzamiento inicial de KNOX, Samsung ha estado desarrollando rápidamente sus capacidades de seguridad móvil, no solo para proporcionar soluciones de grado de defensa para sus valiosos consumidores, sino para responder al mismo tiempo a los requisitos de movilidad de empresa específicos para el panorama de trabajo dinámico de hoy. La nueva etapa de evolución el KNOX Workspace introduce una configuración simplificada, las mejores aplicaciones de su clase y seguridad de datos mejorada.

Cuando diseñamos los teléfonos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, sabíamos que la creación de un smartphone bellamente elaborado para los consumidores era solo parte de todo el proceso,” manifestó el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo del Equipo de Negocios de Empresa de Samsung. “Trabajamos en forma concertada para proporcionar una plataforma de seguridad avanzada, fácil de usar, que satisfaría las necesidades crecientes de los líderes de negocios y los profesionales de tecnología de la información. Con KNOX, los clientes de empresa pueden adoptar de inmediato una de las plataformas móviles más seguras del mercado, ya que nuestros productos están precargados con protección integrada de hardware a software contra programas maliciosos (malware) y pirateo informático (hacking).

KNOX Workspace es una solución de seguridad móvil administrable en el dispositivo, que puede separar los datos de la empresa de los personales con tecnología mejorada, que es lo bastante segura como para gestionar redes de nivel gubernamental. Samsung KNOX ha cumplido con acreditaciones gubernamentales rigurosas en todo el mundo, incluyendo en Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. Los empleados reciben protección de sus dispositivos las 24 horas los 7 días de la semana, proporcionándoles a los profesionales de tecnología de la información datos de tiempo real de ataques maliciosos a través de una plataforma de administración de dispositivos móviles moderna. La más reciente actualización de KNOX incluye registro masivo, estructura de pase único y capacidades de facturación de empresa.

Samsung está avanzando en su compromiso por construir un ecosistema robusto de socios de empresa, reuniendo a los proveedores líderes de soluciones de administración de dispositivos móviles y de negocios a través del programa Samsung Enterprise Alliance Program (SEAP), que incluye a compañías como Airwatch, Blackberry, CA Technologies, Good Technology, MobileIron, Oracle, Salesforce.com y SAP.