Publicado por el

Beyoncé, la más escuchada por mujeres en Spotify

Spotify celebra el Día Internacional de la Mujer anunciando que la estrella del pop, Beyoncé, es la artista más escuchada por las mujeres a nivel mundial.

Beyoncé, la más escuchada por mujeres en Spotify - Beyonce-mas-escuchada-en-Spotify

Spotify celebra el Día Internacional de la Mujer anunciando que la reconocida estrella del pop, Beyoncé, es la artista más escuchada por las mujeres a nivel mundial. Su reciente álbum, Beyoncé, tan escuchado por las letras en favor de la mujer, de canciones tales como I’m flawless (Soy perfecta) y I woke up like this (Amanecí así) han servido para colocarla en este primer lugar. Por su parte, el dúo de Rihanna con Eminem, The Monster, ha alcanzado más de 200 millones de streams en Spotify, convirtiéndola en la cantante con mayor cantidad de streams por tercer año consecutivo. Katy Perry, la cantante de Dark Horse le sigue muy de cerca.

Por otro lado, al analizar sus datos de streaming, Spotify reveló que en México, la estrella de Firework, Katy Perry, es la artista femenina con mayor cantidad de streams seguida por Shakira en segundo lugar, mientras que Lana del Rey se queda con la medalla de bronce.

Spotify descubrió que la artista femenina más escuchada por los hombres tanto en México como a nivel mundial es Katy Perry, por otro lado la artista femenina más escuchada por las mexicanas es Shakira, mientras que HA-ASH es el dúo nacional más escuchado por las mexicanas.

Womens Weekend

Cabe mencionar que en el marco del Día Internacional de la Mujer en México, se estará llevando a cabo el Womens Weekend, celebrado en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México del 6 al 8 de Marzo, para el cual Alejandra Guilmat, Lorena Saravia, Kalinda Kano y Spotify crearon sus propios playlists para llevar una experiencia musical única a los distintos talleres, showrooms y clases de fitness que se ofrecen a todo el público asistente.

La playlist Women of Latin Music fue desarrollada por Spotify exclusivamente para el evento y cuenta con 55 canciones en donde se encuentran artistas como Ana Tijoux, Selena, Ximena Sariñana, Paulina Rubio, Julieta Venegas entre otras.

En celebración del Día Internacional de la Mujer, estrellas como Kate Upton y el dúo indie Tegan and Sara han creado playlists repletas de canciones inspiradoras por y para mujeres. Asimismo, para conmemorar el día Spotify ha creado una playlist con canciones artistas femeninas más populares del mundo. Además, ya están disponibles playlists para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer, las cuales celebran a las mujeres más influyentes en una variedad de géneros musicales.

Playlists para celebrar el día internacional de la mujer

Foto ©Shutterstock

Últimas noticias en WebAdictos