Publicado por el

Rockband 4 se confirma para PS4 y Xbox One

Se confirma RockBand 4 con nuevos accesorios para PS4 y Xbox One. ¿Tendrá el éxito de antes?

Rockband 4 se confirma para PS4 y Xbox One - rockband-4-800x450

Hace un par de días hablábamos del estreno de RockBand 4 para PS4 y Xbox One y hoy se confirma que regresará para esta nueva generación de consolas pasando de Xbox 360, PS3, Wii, Wii U y PC. La noticia más importante es que tanto los accesorios como los DLCs pasados serán compatibles con esta nueva versión del juego.

Esta vez Harmonix ha unido fuerzas con MadCatz para que ellos sean los fabricantes de los nuevos instrumentos plásticos de RockBand 4. Serán dos bundles que se venderán de este nuevo videojuego y en el primero se incluirá una Guitarra inalámbrica Fender™ Stratocaster™, Un nuevo kit inalámbrico de batería y un nuevo micrófono. El otro bundle incluirá una copia del juego y una Guitarra inalámbrica Fender™ Stratocaster™.

Son más de 2000 canciones que forman parte del catálogo de RockBand 4 y estáran disponibles de manera periódica comenzando con el lanzamiento del juego que dicho sea de paso, no ha precisado una fecha específica para su lanzamiento pero suponemos tendremos más detalles en la próxima E3.

Desde MadCatz afirman que todos los accesorios han sido mejorados para una mejor respuesta al igual que el micrófono ha sido mejorado para obtener una mejor calidad de sonido. Habrá que esperar al lanzamiento para conocer el verdadero funcionamiento de estos accesorios.

Fuente: MadCatz

Últimas noticias en WebAdictos