Publicado por el

Microsoft lanza teclado plegable ultra portátil para móviles en el MWC

Microsoft ha presentado su nuevo teclado plegable para móviles durante el Mobile World Congress 2015

Microsoft lanza teclado plegable ultra portátil para móviles en el MWC - Universal-Foldable-Keyboard

Microsoft también se ha hecho presente durante la celebración del Mobile World Congress 2015, que se está celebrando en Barcelona, ya que nos ha presentado su novedoso teclado plegable ultra portátil ideal para dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS o el mismo Windows phone.

El teclado plegable Universal Foldable Keyboard que ha presentado Microsoft tiene el tamaño de una billetera, además de que su diseño permite doblarlo por la mitad lo cual lo convierte en un teclado muy práctico a la hora de trasportarlo.

La peculiar forma cuadrada del teclado tiene un acabado gris mate y un broche magnético que mantiene las dos mitades unidas simulando que fuera un teclado convencional, el cual mide solo 14 cm y 1.1 cm de grosor. Además de que también tiene una protección contra salpicaduras de líquidos y una batería recargable con una duración de tres meses.

Microsoft lanza teclado plegable ultra portátil para móviles en el MWC - teclado-plegable

El teclado para móviles de Microsoft es inalámbrico por lo que se conecta mediante bluetooth al móvil, y es universal, lo que significa que podrá ser utilizado sin problemas tanto en dispositivos Android, iOS, y Windows Phone en smartphones o tablets.

El Universal Foldable Keyboard saldrá a la venta inicialmente en los Estados Unidos a un precio de 99.5 dólares, pero seguramente saldrá al mercado europeo a un precio menor a los 100 euros.

Visto en CNET

Últimas noticias en WebAdictos