Final de Mi Corazón es Tuyo ¡Con finales alternativos!

Final de Mi Corazón es Tuyo ¡Con finales alternativos!

Final de Mi Corazón es Tuyo ¡Con finales alternativos! - Final-Mi-Corazon-es-Tuyo-en-vivo-por-internet

Actualización: si no pudiste ver el final de la novela en vivo, no te preocupes ¡Ya puedes volver a ver el final de Mi Corazón es Tuyo y sus 3 finales alternativos!, checa los enlaces que añadimos en la nota y revive el final de la novela y cada uno de los finales alternativos.

Este domingo 1 de Marzo será el gran final de Mi Corazón es Tuyo y para beneplácito de los internautas, además de la transmisión que se realice por el Canal 2 de Televisa, se transmitirá de manera simultánea el final de Mi Corazón es Tuyo en vivo por internet, donde además se podrán ver 3 finales alternativos exclusivos para los internautas y un webshow especial previo al capítulo final de Mi Corazón es Tuyo que será a las 20:00 horas.

Mi Corazón es Tuyo es una producción de Juan Osorio, que cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, René Casados, Pablo Montero, Norma Herrera, Paulina Goto y Juan Pablo Gil, entre otros.

Final de Mi Corazón es Tuyo en vivo por internet

La cobertura especial del final de Mi Corazón es Tuyo por internet comenzará a las 6:45 PM con un webshow especial con entrevistas al elenco, detrás de cámaras y videos exclusivos de la novela. Posteriormente seguirá el especial “TV y Novelas presenta Rumbo al gran final Mi Corazón es Tuyo” y a las 20:00 horas se transmitirá el capítulo final de Mi Corazón es Tuyo.

Vuelve a ver el final de Mi Corazón es Tuyo en este enlace: Clic para ver el final

Para ver el final de Mi Corazón es Tuyo en vivo por internet, ingresa a televisa.com/micorazonestuyo, en punto de las 18:45 horas desde tu computadora o dispositivos móviles o puedes descarga la App Televisión disponible gratis para iOSAndroid y Windows Phone para disfrutar de este capítulo de Mi Corazón es Tuyo en vivo desde tu celular.

Finales alternativos de Mi Corazón es Tuyo

Al terminar el capítulo final la novela, se transmitirán en exclusiva por internet 3 finales alternativos de Mi Corazón es Tuyo. Revive los 3 finales alternativos de la novela Mi Corazón es Tuyo en los siguientes enlaces:

Final extra: ¡Isabela y Diego juntos!

Sabemos que Isabela (Mayrín Villanueva) siempre buscó a su príncipe azul, claro un hombre millonario y que la amara, y al parecer en este final extra, ella lo consiguió con Diego (Pablo Montero). De pronto, Isabela se percató de que Diego era un hombre muy atractivo y la idea de tener un noviazgo con él, no le parecía nada desagradable.

Cuando Diego se encontraba afuera de la mansión Lascurain, Isabela llegó con un buen plan para caer en los brazos de él, provocando que su enamorado la abrazara y comenzara a besar. Diego le promete estar a su lado y llevarla consigo hasta el fin del mundo.

Ver final extra

Final extra: ¡Isabela logra lo que siempre soñó!

En la historia de Mi corazón es tuyo, Isabela (Mayrín Villanueva) siempre vivió con la obsesión de tener a su lado a Fernando (Jorge Salinas) y por supuesto, ver totalmente destruida a Ana (Silvia Navarro).

En la gran boda de Ana y Fernando, Isabela planeó algo muy malvado para impedir la boda, por lo que acudió, junto con Arquímedes, con una basuka y en este final extra, ella consiguió lo que siempre se propuso.

Ver final

Final extra: ¡Nando y sus amores!

En la historia de Mi corazón es tuyo, Nando (Polo Morin) se vio envuelto en grandes líos amorosos, pues su corazón siempre estuvo muy indeciso para decidir quién sería la mujer con la que pasaría el resto de sus días.

Cuando Nando decide que lo mejor es comentarle a Ximena (Daniel Cordero) que realmente amaba a Edith (Bea Ranero), ellas llegan con una noticia que lo dejaría sumamente impactado. Inesperadamente, le aseguran que ambas están embarazadas y que por supuesto se hará cargo de los bebés.

Nando se queda pasmado y les preguntó si se trataba de una broma, a lo que ellas le contestaron que solo era un juego.

Al final, Nando se quedó completamente solo, ya que tanto Edíth como Ximena le aseguraron que ya estaban cansadas de que únicamente jugaba con ellas.

Ver Final

En redes sociales puedes participar con el Hashtag #FinalMiCorazonEsTuyo, donde podrás enviar tu firma para que sea interpretada por la grafóloga Marifer Centeno y además podrás participar para llevarte a casa prendas y artículos utilizados por los personajes de la novela como la Memorabilia.

Además Mi Corazón es Tuyo en internet no termina este 1 de marzo, ya que en el sitio televisa.com/micorazonestuyo se estarán presentando 15 capítulos extras de la novela Mi Corazón es Tuyo, que serán publicados, de lunes a viernes, desde el 23 febrero al 13 marzo.