Publicado por el

Resumen de la Jornada 7 de la Liga MX

Cruz Azul perdió ante las Chivas, las Águilas se impusieron a los Pumas y los Xolos de Tijuana son nuevos líderes. Conoce los resultados de la jornada 7.

Resumen de la Jornada 7 de la Liga MX - Cruz-Azul-vs-Chivas-Jornada-7-Clausura-2015

El fin de semana pasado se jugó la Jornada siete del Clausura 2015 en la Liga MX. Esta jornada vio como el Cruz Azul perdió el invicto y el liderato del torneo, dando lugar a los Xolos de Tijuana que viven un torneo de ensueño y relegándose al tercer puesto ya que el América con su victoria ante Pumas escaló a la segunda posición de la tabla.

En el fondo de la tabla se encuentran los Monarcas Morelia que siguen sin conocer la victoria en la competencia y suman solo tres unidades en siete cotejos, la derrota de esta jornada provocó el cese de su técnico. La jornada dejó 19 goles que sirvieron para que cuatro clubes locales ganaran y cinco más lo hicieran como visitantes; no se registraron empates.

Resultados de la Jornada 7 del Clausura 2015

En el primer partido de la Jornada Siete, la Franja del Puebla sacó buen resultado de su visita a Morelia al vencer, dos goles a uno, a los Monarcas. El triunfo llevó a los camoteros a 11 unidades y mantuvo en el fondo de la tabla a los Monarcas que luego del resultado anunciaron el cese de su técnico Alfredo Tena.

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron tres goles por cero a Toluca en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Los goles fueron obra de Leiton Jiménez al 51′, Julio César Furch al 67′ y Fernando Meneses 79′. Con la victoria, los de Veracruz conservaron su invicto una jornada más y se empiezan a olvidar del descenso.

En último partido del viernes, Los Zorros del Atlas volvieron a la senda del triunfo al vencer, un gol a cero, a los Guerreros de Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo. Atlas llegó a 13 unidades en la Tabla General. Santos se quedó con 10 puntos en la Clasificación.

El sábado, en uno de los partidos más llamativos de la jornada, las Chivas de Guadalajara le dieron la voltereta al encuentro y terminaron venciendo al Cruz Azul 2 goles por 1. Los goles fueron obra de Gerardo Flores al 32′ por Cruz Azul y de Aldo de Nigris al 79′ y Marco Fabián al 82′. Las Chivas llegaron a 11 unidades en la tabla, mientras que el Cruz Azul se quedo con 14 unidades y quedó relegado al tercer puesto.

El ‘Turco’ Mohamed inició con el pie derecho con el Monterrey, pues sus pupilos se quedaron con la victoria de último momento ante los Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 2 goles por 1. Los goles fueron obra de Pablo Barrera al 63′ y Edwin Cardona al 88′ por los regios, mientras que por los Gallos descontó Orbelín Pineda al 64′.

Con goles de Erik Gutiérrez al 52’ y autogol de Nacho González al 59’, Pachuca venció al León 2 goles por 1 en casa; por León descontó Martín Bravo al 64’. Con el resultado, los Tuzos arribaron a 10 puntos; mientras que los Esmeraldas se quedaron en 8 unidades.

Los Jaguares de Chiapas hicieron valer una vez más su condición de local y vencieron a los Tigres 1 gol por 0. El gol fue obra de Matías Vuoso a los 23 minutos. Los de Chiapas ya suman once puntos en el octavo lugar general; mientras que los norteños cuentan con nueve unidades en el peldaño 12.

El domingo, las Águilas del América continuaron en su ascenso al vencer a los Pumas de la UNAM por la mínima diferencia con gol de Dario Benedetto al minuto 52. Con el resultado alcanzaron 14 unidades en la tabla colocándose en segundo puesto; Mientras que los Pumas se quedaron con cinco puntos.

Para finalizar la jornada siete, en el estadio Jalisco los Xolos de Tijuana vencieron por la mínima diferencia a los Leones Negros de Tijuana para ubicarse en el liderato general del torneo con 16 unidades y hundiendo más a los Leones Negros en la tabla del descenso.

Con información de la LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos