Recargas Telcel ya se pueden hacer desde el sitio oficial

Recargas Telcel ya se pueden hacer desde el sitio oficial

Recargas Telcel ya se pueden hacer desde el sitio oficial - Recargas-Telcel-Amigo-Kit-Online

Los usuarios de Amigo Kit de Telcel ya tienen una opción más fácil de realizar recargas Telcel y es que Telcel lanzó una opción en su sitio web desde la cual sus usuarios podrán hacer recargas Telcel en línea pagando con tarjeta de crédito, débito y ¡Paypal! con cantidades que van desde 20 pesos hasta los 500.

Esta opción estaba habilitada previamente para los usuarios registrados en Mi Telcel, pero ahora la han puesto a disposición de todos sin necesidad de registrarse. De esta forma los usuarios de Amigo Kit de Telcel ya tienen una gran diversidad de opciones para recargar saldo de Telcel para llamadas, mensajes o datos.

Realizar recargas Telcel por internet

Para poder realizar recargas Telcel desde el sitio de Telcel.com, primero asegúrate de tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito y que ésta esté autorizada para realizar compras por internet o bien los datos de tu cuenta de Paypal, luego sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a http://www.telcel.com/portal/personas/amigo/detalles/compra_ta.html
  2. Escribe el número de celular al que desees realizar la recarga y confírmalo
  3. Selecciona el monto que desees recargar. Puede ser de 20, 30, 50, 100, 150, 200, 300 o 500.
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.
  5. Confirma la transacción y listo, tendrás tu recarga Telcel en línea sin necesidad de salir de tu casa.

Eso sí, tal como indica Xataka México, hay puntos a considerar, como el hecho de que, las recargas de 20 y 30 pesos tienen un cargo adicional de 2 pesos y si necesitas facturar este servicio deberás acudir a un centro de atención con el comprobante impreso de la transacción realizada (el que se proporciona al completar la transacción).

Anteriormente Telcel había lanzado la App Recarga Amigo para iOS y Android desde la cual también podrías hacer Recargas de Telcel, así como comprar paquetes de datos.