Publicado por el

El juego oculto del Tiranosaurio Rex en Google Chrome.

El pequeño T-Rex que aparece en Google Chrome cuando no estás conectado a Internet, en realidad es un divertido y adictivo juego.

El juego oculto del Tiranosaurio Rex en Google Chrome. - chrome-offline-dinosaur

Si eres usuario del navegador Google Chrome seguramente debes estar familiarizado con un pequeño Tiranosaurio Rex, el cual aparece en pantalla cuando nuestra computadora no tiene conexión a internet.

Este pequeño amigo podría resultar un inconveniente para algunos o un entretenimiento para otros según sea el caso, si estás trabajando y realmente necesitas la conexión a internet esto sería un verdadero problema, pero si solo estas en línea por entretenimiento este pequeño Tiranosaurio Rex podrían ayudarte a divertirte un momento en lo que recuperas tu acceso a internet.

Porque para los que no sabían este pequeño T-Rex que aparece en Chrome cuando no estás conectado a Internet, en realidad es un divertido y adictivo juego, que te proporcionará un buen rato de entretenimiento.

Para activar el juego, basta con presionar la barra espaciadora para que la pestaña informativa de Chrome que nos indica que no estamos conectados a Internet se convierta en un juego bastante entretenido y adictivo.

Tu misión será evitar que el T-Rex choque contra los cactus que va encontrando por el camino, para ello el Tiranosaurio tiene que brincar sobre los cactus y del mismo modo la barra espaciadora sirve para dar estos pequeños saltos.

El juego no solo funciona en Chrome para computadoras de escritorio o laptops, el juego también está disponible en Chrome para Android. Cambia a modo avión y diviértete, para jugarlo en la versión móvil solo hay que tocar la pantalla para hacer saltar al dinosaurio.

@FranciscoJTR

Últimas noticias en WebAdictos