Jaguares vs Tigres en la Jornada 7 del Clausura 2015

Jaguares vs Tigres en la Jornada 7 del Clausura 2015

Jaguares vs Tigres en la Jornada 7 del Clausura 2015 - Jaguares-vs-Tigres-en-vivo-Clausura-2015

Este sábado para finalizar los partidos del día, se dará un enfrentamiento de fieras entre los Jaguares de Chiapas y los Tigres de la UANL en estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas. El partido de Jaguares vs Tigres se jugará a las 21:00 horas; se transmitirá por televisión a través de SKY y por internet en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

Jaguares lleva 3 derrotas consecutivas, la última de ellas fue la más dolorosa pues fueron goleados 5 goles por 0 por el América en el estadio Azteca. Pero llevan 16 partidos sin perder como local, algo que pueden aprovechar para volver a la senda del triunfo. En la tabla se ubican en la posición número 12 con 8 punto.

Los Tigres vienen de ganar a los Monarcas Morelia en su casa por la mínima diferencia y se ubican en la novena posición con nueve unidades producto de 3 victorias en el torneo.

Jaguares vs Tigres en vivo en el Clausura 2015

El encuentro de Chiapas vs Tigres será por el canal 538 de SKY, pero también podrás seguirlo en vivo por internet con las opciones que te presentamos a continuación.

Escucha el partido de Jaguares vs Tigres en vivo por radio en internet con la transmisión de TDW. Ingresa a TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app de TuneIn en tu celular o tablet para seguir la narración del partido en vivo.

Instala CopaLive en tu celular y sigue todos los detalles del partido entre Chiapas vs Tigres en vivo minuto a minuto desde tu celular o en tu computadora ingresa al Gamecast de ESPN.

Antecedentes

Chiapas acumula 16 partidos seguidos sin perder como local en la Liga MX. Tigres llega con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue en enero de 2013.

Jaguares no le gana a Tigres en Chiapas desde el Clausura 2008, desde entonces 3 empates y 3 derrotas. Sergio Bueno ha derrotado a Ricardo Ferretti en 5 de las 13 veces que se han enfrentado como estrategas, a cambio de 4 derrotas y 4 empates.