Publicado por el

Cruz Azul vs Chivas, Fecha 7 del Clausura 2015

Conoce a qué hora juega y por dónde ver el partido de Cruz Azul vs Chivas en vivo por internet este sábado 21 de febrero en la jornada 7 del Clausura 2015.

Cruz Azul vs Chivas, Fecha 7 del Clausura 2015 - Cruz-Azul-vs-Chivas-en-vivo-Clausura-2015

En uno de los partidos que más destacan esta jornada 7, Cruz Azul recibe a Chivas en la capital del país en busca de seguir con el invicto y afianzarse en el liderato de la tabla general. El horario del partido de Cruz Azul vs Chivas es a las 5:00 PM y se podrá ver en vivo por televisión abierta a través de Azteca 13, además contará por streaming en vivo por internet.

Chivas y Cruz Azul viven realidades opuestas, pues mientras el Cruz Azul se ha mantenido invicto en este torneo, permitiendo un gol en las seis jornadas anteriores, las Chivas están en su lucha contra el descenso y tienen la obligación de sumar en esta jornada, luego de que Puebla sacará la victoria ante Morelia.

Cruz Azul llega al encuentro después ganarle a los Gallos Blancos de Querétaro 2 goles por 1, mientras que las Chivas empataron con los Tiburones rojos de Veracruz la jornada anterior. En la tabla las Chivas se mantienen en la posición número 11 con 8 unidades.

Se espera un buen partido en el estadio azul, esperemos que los equipos salgan a proponer y brinden un buen espectáculo.

Cruz Azul vs Chivas en vivo 2015

El partido de Chivas vs Cruz Azul se transmitirá por televisión en Azteca 13, además contará con streaming en vivo desde el portal de Azteca Deportes y desde las apps para dispositivos móviles de Azteca Deportes.

Para ver el partido de Cruz Azul vs Chivas en vivo por internet, ingresa desde tu computadora o celular al siguiente enlace desde las 16:45 horas que arranca el previo del partido o bien descarga la app de Azteca Deportes para iOS o Android  y disfruta el partido desde tu smartphone o tablet.

Antecedentes

Cruz Azul es líder general, sigue invicto en el torneo (4 ganados y 2 empates) y solamente tiene un gol en contra. Chivas se presenta con 206 minutos sin gol, desde que Giovani Hernández marcó de penal contra Pachuca.

La Máquina no pierde en casa ante Chivas desde el Clausura 2007, aunque desde entonces solo ganó uno y empataron 6 veces. Chepo de la Torre solamente venció a Luis Fernando Tena en uno de los últimos 7 duelos que sostuvieron en la dirección técnica.

Últimas noticias en WebAdictos