Publicado por el

Santos vs Atlas, Jornada 7 del Clausura 2015

No te pierdas el duelo entre Santos vs Atlas en vivo por streaming o por TV, este viernes 20 de febrero en la jornada 7 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Santos vs Atlas, Jornada 7 del Clausura 2015 - Santos-vs-Atlas-en-vivo-Clausura-2015

En un duelo bastante parejo y para cerrar lo partidos del viernes en la jornada 7 del Clausura 2015, se enfrentan Santos vs Atlas en el estadio TSM Corona en busca de despegarse en la tabla general. La hora del partido de Santos vs Atlas es a las 21:30 horas, se transmitirá por televisión abierta a través de Azteca 7 y por internet en las opciones que te mencionaremos más adelante en la nota.

Luego de dos derrotas seguidas en el inicio del torneo, los Guerreros de Santos Laguna no han vuelto a perder, con 3 victorias y un empate en las últimas 4 jornadas. La jornada anterior le arrebataron el empate a los Diablos Rojos de Toluca en los últimos minutos, lo que les permitió llegar a 10 unidades y ubicarse en la cuarta posición de la tabla general.

En cambio, los Zorros del Atlas, con igual número de puntos se ubican en la posición número seis de la tabla general por diferencia de goles. La jornada anterior no la pasaron nada bien al perder contra los Tuzos de Pachuca 3 goles por 1.

Santos vs Atlas en vivo, Clausura 2015

El partido de Santos vs Atlas se transmitirá por televisión por el “Viernes Botanero” de Azteca 7, también contará con streaming en vivo a través del portal de Azteca Deportes y desde su app para dispositivos móviles.

Para ver el streaming del partido de Santos vs Atlas en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa a AztecaDeportes.com desde las 21:15 horas o descarga la app Azteca Deportes en iOS o Android para seguir el partido desde tu celular.

Antecedentes

Santos llega con 4 partidos seguidos sin perder (3 victorias y 1 empate). Atlas tiene 3 ganados en el torneo, 2 de ellos fueron como visitante.

Los laguneros no han derrotado al Atlas en el Corona desde que llegó Caixinha (un empate y una derrota). Tomás Boy solamente perdió 3 de sus últimos 12 partidos contra Santos (6 ganados y 3 empates).

Últimas noticias en WebAdictos