Partidos de la Jornada 7 del Clausura 2015; Horarios y por dónde verlos

Partidos de la Jornada 7 del Clausura 2015; Horarios y por dónde verlos

Partidos de la Jornada 7 del Clausura 2015; Horarios y por dónde verlos - Partidos-Jornada-7-Clausura-2015

Comienza la jornada 7 del Clausura 2015 en la Liga MX, con grandes duelos entre los que destacan el del actual líder e invicto Cruz Azul vs Chivas que busca sumar para empezar a olvidarse del descenso y el clásico Pumas vs América que se espera más por la rivalidad entre ambos equipos, que por el nivel mostrado durante el torneo.

En esta jornada 7, los Rayados de Monterrey estrenan técnico y el El Turco Mohamed buscará iniciar con el pie derecho para tratar de recomponer a unos Rayados que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla; en tanto que los Xolos de Tijuana quieren montarse a la cima de la Clasificación y de paso complicar más la situación del descenso a los Leones Negros de la U de G en el Estadio Jalisco.

La Jornada siete del Clausura 2015 se jugará de la siguiente forma: 3 duelos se jugarán este viernes 20 de febrero, 4 el sábado 21 y cierra el domingo con 2 emocionantes partidos. A continuación te presento los horarios de todos los partidos de la jornada 7 y por dónde podrás seguir la transmisión en vivo.

Partidos de la jornada 7 y sus horarios

Los partidos de la jornada siete arrancan este viernes 20 con el duelo entre Monarcas vs Puebla a las 19:30 horas desde el estadio Morelos. Los de Morelia que se encuentran en el sótano de la tabla general, buscarán su primera victoria del torneo y que mejor que hacerlo ante su gente. El partido será transmitido por televisión por el canal 516 de Sky.

El mismo viernes a las 20:30 horas se jugará el Veracruz vs Toluca, un duelo de poder en el que los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán seguir invictos ante los complicados Diablos Rojos de Toluca. Ambos equipos vienen de empatar sus partidos en la jornada anterior. La transmisión de este partido será por Gala TV.

Cerrando los partidos del viernes, Santos recibe a Atlas en punto de las 21:30 horas. El equipo de Caixinha ya empieza a tomar ritmo en el torneo y buscará conseguir una nueva victoria que le permita avanzar en la tabla ante un Atlas que ha venido de mas a menos en el Clausura 2015. El partido se transmitirá en vivo por Azteca 7.

Para el sábado, en un duelo de realidades opuestas se enfrentan Cruz Azul vs Chivas a las 17:00 horas en el estadio Azul. Cruz Azul es el actual lider del torneo, solo ha permitido un gol en las seis jornadas anteriores y marcha invicto. Las Chivas por su parte se han visto envueltas en polémicas arbitrales tanto a favor como en contra y sigue en su lucha por el descenso. El partido podrás verlo por Azteca 13.

A las 19:00 horas del sábado 21, desde el estadio Tecnológico se jugará el partido de Monterrey vs Querétaro. Los Rayados estrenan técnico y buscarán salir victoriosos ante los Gallos Blancos de Querétaro que no andan bien en el torneo aún con su máxima estrella Ronaldinho. El partido se transmitirá por Gala TV.

En duelo de “hermanos”, a las 20:06 horas del sábado se enfrentarán Pachuca vs León en partido que podrás ver por Fox Sports. León lleva dos victorias seguidas y buscará seguir su racha ante los Tuzos que la jornada anterior golearon al Atlas 3 goles por 1. Cierran los partidos del sábado el duelo entre Jaguares vs Tigres a las 21:00 horas. El duelo se transmitirá por el canal 538 de SKY.

El domingo se vivirá el clásico capitalino entre América vs Pumas a las 12:00 horas desde el estadio olímpico universitario. Será el primer clásico del América en el torneo y el primero de la era matosas. América empieza a agarrar ritmo en el torneo y la jornada anterior demostró que puede ser contundente, luego de la goleada de 5 goles por 0 que propinaron a los Jaguares de Chiapas. El partido se transmitirá por el Canal 2 de Televisa.

La jornada 7 finaliza con el partido de Leones Negros UDG vs Xolos de Tijuana a las 17:00 horas y podrás verlo en Televisión por ESPN. Leones Negros necesitan la victoria para no hundirse más en la tabla porcentual, pero tienen que pasar sobre unos Xolos que es de los pocos equipos que han demostrado un buen nivel desde el inicio del torneo.

¿Cuáles son tus pronósticos?

Información de la LigaMX.net