Publicado por el

5 videojuegos next-gen a menos de mitad de precio (PS4, Xbox One)

Estos 5 videojuegos Next-gen se pueden comprar por menos de la mitad de precio tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. ¿Ya los tienes?

5 videojuegos next-gen a menos de mitad de precio (PS4, Xbox One) - juegos-ps4-descuentos

Comprar videojuegos es una actividad que a todos los gamers nos encanta pero que desgraciadamente no todos podemos realizar con regularidad debido a los precios que se manejan en los títulos de lanzamiento y sobretodo hablando de nuevas consolas.

Teniendo lo anterior en cuenta es que hemos buscado alternativas para conseguir videojuegos nuevos para tu consola de nueva generación a precios reducidos y sin que esto resulte en una actividad riesgosa o prohibida ya que nosotros mismos la hemos probado en varias ocasiones.

La tienda GameDealDaily.com ofrece videojuegos descargables (y físicos) a precios de auténtica locura ya que podemos encontrar descuentos de más del 60% en videojuegos tan populares y demandados como el propio Assassin’s Creed Unity de Ubisoft.

Assassin’s Creed Unity para Xbox One

Hablando precisamente de Assassin’s Creed Unity, ese videojuego en su versión para Xbox One puede encontrarse por un precio de descuento de 16.75 dólares que convirtiéndolo a pesos mexicanos nos da un total de $251 pesos.

5 videojuegos para PlayStation 4

5 videojuegos next-gen a menos de mitad de precio (PS4, Xbox One) - juegos-ps4

Por parte de PlayStation 4 tenemos más descuentos en la misma tienda y el más increíble es el de The Last of Us Remastered que puede descargarse por $19.99 dólares o $299 pesos. Los otros 4 videojuegos para PlayStation 4 son Far Cry 4, NBA 2K15, Destiny y Little Big Planet 3 aunque de este último sabemos que no se ha podido canjear el código. El precio de estos últimos es de $29.99 dólares o unos 449 pesos mexicanos al cambio.

Comprar es muy sencillo ya que solamente deberemos pagar con PayPal (único medio de pago aceptado) para posteriormente recibir en nuestro correo el voucher para descargar el videojuego en cuestión a través de la tienda de videojuegos digital según nuestra consola.

En el caso de los juegos de PS4 en dónde se nos asignará un código para elegir nuestro videojuego entre los anteriores mencionados, el voucher no se introducirá en la tienda y si se hará a través de este enlace oficial de Sony.

Últimas noticias en WebAdictos