Publicado por el

El amiibo de Link es el más vendido hasta la fecha

Nintendo revela que la figura amiibo más vendida en el mundo es la de Link, de The Legend Of Zelda

El amiibo de Link es el más vendido hasta la fecha - amiibo

Las figuras amiibo se han convertido en todo un éxito en ventas para Nintendo, actualmente la cifra asciende a las 5.7 millones de unidades vendidas. Esta estrategia de utilizar figuras de los juegos más populares de la compañía, tal es el caso de Super Smash Bros Wii U, ha conseguido una enorme aceptación por parte de los clientes.

Las llamadas figuras amiibo tienen conectividad NFC lo cual les permite ser utilizados gracias al soporte de esta tecnología en el Wii U Gamepad, con lo cual podrás desbloquear características especiales en el juego. Sin embargo también son muy coleccionables por lo que al final de cuentas terminan por aumentar su valor considerablemente.

El amiibo de Link es el más vendido hasta la fecha - ventas-de-amiibo

Nintendo ha dado a conocer los resultados correspondientes a las ventas de amiibo, para lo cual destaca el hecho de que más del 63% de las figuras han sido distribuidas tan solo en los Estados Unidos y Canadá.

Lista con los 10 amiibos más vendidos

El amiibo de Link es el más vendido hasta la fecha - amiibo-mas-vendidos

Como la figura amiibo más vendida se encuentra Link, del videojuego the Legend Of Zelda, como el más solicitado en todo el mundo, seguido de Mario Bros, Kirby, Pikachu, Samus y Marth. pero debido a su gran demanda, otras figuras ya se encuentran agotadas y son un poco más dificiles de conseguir, aumentando así su valor entre los coleccionistas, tales como: Marth, Villager, Wii Fit Trainer, Capitan Falcon, Pit, Littles Mac, Ike, Rosalina entre otros.

Algunas figuras amiibo no se sabe si volverán a ser lanzadas, todo depende en gran medida a la demanda por parte de las tiendas y los consumidores, por lo que si estás dispuesto a conseguir alguna, mejor comprarla de una vez antes de que deje de fabricarse.

Visto en Atomix

Últimas noticias en WebAdictos