Publicado por el

El América tendrá smartphone oficial

A raíz de que Huawei se convirtiera en su marca patrocinadora, las Águilas del América tendrán su smartphone oficial con colores y escudo del club.

El América tendrá smartphone oficial - Telefono-oficial-del-America-Huawei-Ascend-G7

La semana pasada se dio a conocer que la marca Huawei, será el nuevo patrocinador del Club de Futbol América, uniéndose de esta forma a otros equipos como el Paris Saint Germain, AC Milan, Atlético de Madrid e incluso a la Liga Española de Futbol que ya son patrocinados por la marca. El acuerdo, al parecer también incluye el lanzamiento de un smartphone oficial del América.

Según comenta CNNExpansión, una fuente de la empresa indicó que en las próximas semanas se estará lanzando en México el Ascend G7 con una edición limitada que tiene los colores y escudo del club América. Al parecer el smartphone, contará con una versión para los miembros del club y otra para el público en general.

El Ascend G7 de Huawei, fue presentado en septiembre de 2014 durante el IFA 2014 celebrado en Berlín. Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, conectividad 4G LTE 4G mejorada y una cámara trasera optimizada de 13MP.

El América tendrá smartphone oficial - Huawei-Ascend-G7

El G7 es un smartphone delgado con apenas 7,6mm de grosor y un peso de 165g, está fabricado con tecnología internacional líder, Nano Molding Technology (NMT), para crear un diseño unitario metálico y un marco liso que brinda una textura más rica y un tacto más suave. La pantalla HD de 1280 x 720 de 5,5 pulgadas entra con facilidad y comodidad en una mano, mientras la fina línea definitoria de 0,8mm en el chasis entre el frente y el dorso del teléfono refleja equilibrio y elegancia.

Últimas noticias en WebAdictos