Publicado por el

Resumen de la jornada 6 del Clausura 2015 y sus goles

Cruz Azul se mantiene como líder del Clausura 2015 y América goleó a Chiapas. Conoce los resultados de la jornada 6 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Resumen de la jornada 6 del Clausura 2015 y sus goles - Resultados-de-la-Jornada-6-del-Clausura-2015

La jornada seis del Clausura 2015 en el que Cruz Azul permanece como líder general, tuvo de todo, buenos encuentros (y otros no tanto), goleadas, rachas que acabaron y polémicas arbitrales. En esta nota te presentamos el resumen de la jornada seis con sus resultados y todos los goles.

En la tabla general, como líder se ubica Cruz Azul con 14 puntos, que se encuentra invicto con cuatro victorias y dos igualadas. En segundo puesto se encuentra Tijuana, que sigue desplegando buen futbol para cosechar cuatro victorias, un empate y un descalabro. El América, luego de su goleada ante Chiapas escaló posiciones para ubicarse en la tercera posición con 11 unidades.

Los Monarcas de Morelia se ubican en el sótano de la competencia con apenas tres unidades y sin ganar todavía en el Clausura 2015.

Resultados de la Jornada 6 del Clausura 2015

Al inicio de la jornada 6, Cruz Azul derrotó 2 goles por 1 a los Gallos Blancos de Querétaro. Cruz Azul vio por terminada su racha de más minutos sin admitir gol cuando al minuto 27′ Patricio Rubio anotó un golazo por los Gallos, sin embargo, Alemao al 41′ y el Chaco Giménez al 60′ (fue su gol 100 en el futbol mexicano) dieron la voltereta para el Cruz Azul.

Los Xolos de Tijuana siguieron en plan grande y derrotaron a los Pumas 3 goles por 0. Los goles fueron obra de Alfredo Moreno al 18′ y 78′ y Juan Arango al 20′. La victoria permitió a los Xolos llegar a 13 unidades y ubicarse en el segundo lugar de la tabla general.

En partido para el olvido por parte de los Rayados, Puebla derrotó a Monterrey 2 goles por 0 con goles de Luis Gabriel Rey al 47′ y Matías Alustiza al 49′. La derrota supuso el cese del director técnico de Monterrey, Carlos Barra que apenas logró 4 puntos en el torneo.

América goleó 5 por 0 a Chiapas en el Estadio Azteca con goles de Osvaldo Martínez al 5′, Miguel Samudio al 31′, Darío Benedetto al 41′, y doblete de Oribe Peralta al 54′ y 72′. El resultado permitió a las Águilas alcanzar el tercer puesto de la tabla general.

Tigres alargó el mal paso de los Monarcas Morelia y los derrotó 1 gol por 0 en el estadio Universitario, con gol de Jesús Dueñas al 63′. Tigres alcanzó 9 unidades con esta victoria, y los Monarcas se quedaron en el último puesto de la tabla con apenas 3 unidades y aún sin conocer la victoria en el torneo.

Los Esmeraldas de León consiguieron su segunda victoria consecutiva ante Los Leones Negros de UDG con marcador de 2 – 1. Los goles fueron obra de Sabah al 11′ y Nacho González al 53′ por parte de León y por UDG, Juan Anangonó descontó al 66′. El resultado mantuvo a UDG en el fondo de la tabla porcentual.

Poco le sirvió a Atlas su condición de local ya que los Tuzos del Pachuca les pasaron por encima derrotándolos con marcador de 3 a 1. La victoria permitió a los Tuzos sumar 7 unidades y ubicarse en la posición 13 de la tabla general, mientras que los Zorros del Atlas descendieron al lugar número 6 con 10 unidades.

El domingo para cerrar la jornada seis del Clausura 2015, se vivió un gran partido en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos de Toluca empataron a dos goles con Santos Laguna. Más tarde, las Chivas de Guadalajara empataron sin goles ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Todos los goles de la Jornada seis del Clausura 2015

Últimas noticias en WebAdictos