Publicado por el

León vs UDG en la Jornada 6 del Clausura 2015

Conoce el horario y cómo ver el partido de León vs UDG en vivo por internet o televisión este sábado 14 de febrero en la jornada 6 del torneo Clausura 2015.

León vs UDG en la Jornada 6 del Clausura 2015 - Leon-vs-UDG-en-vivo-Clausura-2015

Los Esmeraldas de León reciben a los Leones Negros de UDG en el marco de la jornada 6 del torneo Clausura 2015. El horario del partido entre León vs Leones Negros UDG es a las 20:06 horas y será transmitido en televisión por Fox Sports y por internet en las opciones que te mencionaremos más adelante.

León llega con el ánimo a tope luego de conseguir su primera victoria del torneo con una senda goleada a los Pumas de la UNAM (3 a 1) en CU, por lo que ahora buscarán hacer lo mismo ante su gente ante unos Leones Negros que se encuentran en el fondo de la tabla porcentual por el descenso.

Los Leones Negros al contrario, llegan con la presión de ganar luego que la jornada anterior cayeran en su casa ante Atlas, resultado que los ubicó en el fondo de la tabla por el descenso. En la tabla general, se encuentran penúltimos con 4 puntos con 1 victoria y 1 empate conseguido a lo largo del torneo.

León vs Leones Negros de UDG en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de León vs UDG en vivo por televisión será por Fox Sports, y también podrás verlo en vivo por internet desde tus dispositivos a través de FOX Play y el portal de Claro Sports (gratis y sin registrarse).

Ingresa a ClaroSports.com desde las 19:30 horas para ver el partido de León vs UDG en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles. La ventaja de verlo a través de Claro Sports es que es gratis y no requiere ningún registro.

Si prefieres la señal de Fox Sports y eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido León vs Leones Negros de UDG en vivo por Fox Sports.

Antecedentes

León viene de conseguir su primer triunfo del torneo, pero en casa no ha ganado y solo tiene un gol anotado (Boselli, de penal). Leones Negros inició el Clausura 2015 igual que el torneo anterior: 1 ganado, 1 empatado y 3 perdidos, consiguió su segunda victoria hasta la Fecha 12.

Los Esmeraldas tienen marca perdedora al recibir a la U. de G. en Primera División: 6 ganados, 6 empatados y 7 perdidos. La última vez que los universitarios visitaron a León, en la campaña 1993-94, ganaron 2-1 con goles de Alberto Mariscal y Luis Francisco García.

Últimas noticias en WebAdictos