Tijuana vs Pumas en el Clausura 2015

Tijuana vs Pumas en el Clausura 2015

Tijuana vs Pumas en el Clausura 2015 - Tijuana-vs-Pumas-en-vivo-Clausura-2015

Los Xolos de Tijuana reciben a los Pumas de UNAM este viernes 13 en la jornada 6 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Tijuana vs Pumas es a las 9:30 PM desde el Estadio Caliente y contará con transmisión por televisión abierta y en vivo por internet.

Xolos quiere seguir con su buen ritmo en el torneo y regresar a la senda del triunfo ante su gente, luego que la semana pasada empatara con los Jaguares de Chiapas y perdiera el liderato de la tabla. Xolos se encuentra en la posición número tres de la tabla general con 10 puntos, debajo de Cruz Azul y Atlas.

Los Pumas de UNAM visitan Tijuana, luego de una dolorosa derrota el domingo pasado ante León por 3 goles a 1 en el Olímpico Universitario. Pumas no logra alcanzar un buen nivel en el torneo y esta ubicado en la posición número trece con apenas 1 victoria.

Tijuana vs Pumas en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Xolos de Tijuana vs Pumas por televisión será por Azteca 7 finalizando el partido de Querétaro vs Cruz Azul, como parte de su programa “Viernes Botanero”. También se transmitirá en vivo por internet por el portal de Azteca Deportes y desde sus apps para dispositivos móviles.

Ve el partido de Xolos de Tijuana vs Pumas en vivo por internet, ingresando a AztecaDeportes.com en punto de las 21:30 horas desde tu computadora o dispositivos móviles. En tu celular también puedes ver el partido de Xolos vs Pumas en vivo, instalando la app para Android o iOS.

También puedes escuchar el partido de Xolos vs Pumas en vivo por radio, con la transmisión de ESPN Deportes Radio. Ingresa a TuneIn desde tu computadora o descarga la app TuneIn en tus dispositivos para escuchar el partido.

Antecedentes

Xolos se presenta con 4 partidos seguidos sin perder en la Liga MX, es la mejor racha con Daniel Guzmán. Pumas únicamente tiene una victoria en el torneo, aunque en todos los partidos ha anotado al menos un gol y ha permitido cuando menos uno.

Tijuana no ha perdido en casa ante Pumas; sumando Liga y Copa, acumula 3 ganados por un empatado. Los felinos suman 181 minutos sin anotarle a Xolos en Tijuana dentro de la Liga MX. El único tanto que hicieron ahí fue de Javier Cortés, en Clausura 2012.